X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

COMCOMTEL presenta la solución SET-TOP BOX mas pequeña e integrada del mercado para video bajo demanda

Compartir: 

Comcomtel, distribuidora de productos audiovisuales y telecomunicaciones introduce en el mercado español la nueva serie set top box AmiNET 100 de Amino Communications.

El AmiNET 100 es un dispositivo digital Set-Top Box enfocado a cubrir las necesidades del mercado en la distribución y acceso a servicios multimedia interactivos tanto de datos, audio y video on-line.

La serie AmiNET 100 es un STB de bajo coste e increíblemente pequeño basado en Ethernet para entornos de redes LAN/IP. Ofrece un punto común de partida a productos que posean diferentes interfaces tanto de red como de usuario a si como distintos mecanismos de distribución de servicios.

El AmiNET 100 esta diseñado para acelerar la implantación de redes de sistemas de video digital en sectores de mercado tales como hoteles, hospitales, escuelas así como en el mercado domestico. Este STB dispone de una memoria adicional (Flash ROM y RAM) para su adaptación a una amplia gama de funcionalidades preinstaladas como soporte y control de sistemas sofisticados de video bajo demanda. El Interface de usuario es por medio de paginas HTML permitiendo así una navegación y control mas simples. El explorador web incorporado permite acceso a Internet.

Características mas importantes del AmiNET 100 son: alto rendimiento 350 MIPs PowerPC, actualización del software basado en Flash, Interface a 10/100 BaseT Ethernet, decodificador de video MPEG2 con tecnología Picture-in-Graphics y alpha blending, VoD (control de sesión de video RTSP) y Multicast (IGPM) con HTML, JavaScript y Java Interfaces, MPEG 1 y 2 de hasta 8 MBPS, MP3, Control remote IR (teclado inalámbrico opcional), Salida de TV con opción de protección Macrovision, salidas de audio y video: compuesto, RGB, audio estereo, formatos 4:3 y 16:9.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE