X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Colección Garby de Fontini, un clásico que ahora es domótico.

Compartir: 

La nueva colección Garby ha introducido como novedad el uso de la domótica. A partir de ahora la domótica se utilizará también en ambientes clásicos, vintages e incluso rurales, sin perder la belleza de lo auténtico.

Hasta ahora Garby de Fontini solo podía usarse con instalaciones eléctricas convencionales pero ahora lo han transformado para poder aplicarles domótica. Con el simple movimiento giratorio del lazo, podemos acceder a un regulador de luz y controlar la iluminación que queremos en una zona determinada.

Son pulsadores son compatibles con sistemas domóticos tipo KNX, cuando se requieren entradas de pulso para cualquiera de las funciones típicas de un sistema domótico. Control de luz, señal para el movimiento de toldos, persianas, etc..

Garby de Fontini rememora la estética clásica, tan encantadora e intemporal, pero ahora nos permite utilizar los avances tecnológicos de ahorro en el consumo eléctrico necesarios en la actualidad.

Es un mecanismo eléctrico de última generación para aquellas personas que no quieran prescindir de los bellísimos mecanismos eléctricos con la estética de antaño, pero fabricándose con los más altos estándares de calidad que exige la normativa actual.

Esta nueva colección aporta elegancia y exclusividad en cualquier ambiente. Garby de Fontini son mecanismos eléctricos fabricados de porcelana blanca o negra que aportan un valor añadido a cualquier ambiente ecléctico o con encanto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE