X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Colaboración de Simon con el Ministerio de Asuntos Sociales

Compartir: 

Simon ha colaborado en el Congreso Europeo sobre Vida Independiente que se celebró en Tenerife el pasado mes de Abril y en el Congreso Europeo de los ministros de asuntos sociales de la Unión Europea que se celebró en Málaga el mes de Mayo, mostrando las soluciones que aporta a las personas con diferente grado de capacidad.

En dichos congresos se han representado diferentes instalaciones (vivienda, hoteles etc.) donde se han planteado varias soluciones que aportan comodidad y adaptación a cualquier persona.
- Mecanismos con relieve para fácil identificación o señalización sonora de cualquier acción sobre luces o persianas para personas con capacidades visuales reducidas o nulas.
- Comodidad mediante la gestión de la iluminación ( apagados totales, o parciales, etc.), automatización de persianas o / y puertas, control de acceso, mando a distancia controlador de todos los elementos (luces, persianas, tv, hi-fi, climatización) que son de gran ayuda a personas con dificultades físicas.
- Seguridad en dichas instalaciones colocando tiradores o sistema de alerta de caídas en el baño, detectores de gas, detectores de inundación y detectores de humo, ofreciendo más tranquilidad y seguridad.
- Gestión y control mediante la visualización de la instalación centralizando en una pantalla toda la información importante y necesaria (recepción de avisos, control sobre la iluminación, persianas, informes, etc.)
- Ayuda a la excelencia en el servicio y cuidado del cliente / residente en una gran instalación terciaria a través de mecanismos de avisos distribuidos en las habitaciones y una centralización de dichos avisos en recepción.

Mayor seguridad, comodidad y facilidad de gestión son ejemplos que demuestran las grandes soluciones que aporta Simon con su amplia gama de productos a instalaciones adaptadas a personas con distintos grados de capacidades como vivienda, hoteles, geriátricos, hospitales, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE