X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Codificador de vídeo multicanal de alto rendimiento para vigilancia IP de Plustek.

Compartir: 

Plustek presenta su nuevo servidor de transferencia de vídeo dual, VS 540i. Este producto permite trabajar de forma simultánea con cuatro cámaras analógicas y está diseñado para realizar una fácil migración de las existentes aplicaciones de cámaras analógicas.

Codificador de vídep IP VS540i de Plustek

El nuevo codificador presenta un socket interno para tarjeta SD para grabar la detección de movimiento en vídeo de forma más efectiva, y función de salida de TV.

Su amplia compatibilidad le permite soportar una gran variedad de cámaras de vídeo analógicas y convertir señales analógicas en transferencias digitales para enviarlas a través de redes IP para ser visionadas y grabadas en ordenadores en red. Está basado en Linux, no contiene ventilador y el socket mencionado permite a los usuarios tener un acceso directo a sus eventos grabados más relevantes. Aquéllos con una gran necesidad de almacenamiento, podrán añadir un disco duro de 2.5”.

El VS 540i también integra el conector RS-485 Serie que posibilita la función PTZ en cámaras analógicas y así, configurar tres áreas de movimiento para centrarse en varios objetivos y grabar y reproducir a una resolución de 240 fps (NTSC)/220 fps (PAL) a D1.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE