X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Codemasters presenta Manager de Liga 2007 para que tú gestiones tú equipo desde tu Hogar Digital con el PlayStation2, el Xbox360 o el PC.

Compartir: 

Codemasters Manager de Liga 2007 Videojuegos Hogar DigitalCon el comienzo de la nueva temporada todo es posible... ¡Este año puede ser el “año fantasticus” de tu club! Ascenso a 1ª, un buen resultado en la Copa, la Champions League… lo que sea; los aficionados ya empiezan a soñar. Pero, ¿por qué sólo soñar? Haz tus sueños realidad con Manager de Liga 2007. Ficha a los jugadores que TÚ crees que tu club necesita para lograr tus sueños. Vuelve el manager de fútbol más popular y esta vez también para la próxima generación. Además de la versión de Xbox 360™ (que no requiere disco duro), y la de PC, una edición actualizada y mejorada de PlayStation 2 saldrá a la venta simultáneamente el día 22 de septiembre.

La gestión del fútbol es un trabajo apasionante y sin embargo la mayor parte de los juegos lo convierten en una “Excel-pesadilla” a base de toneladas de hojas de cálculo. Manager de Liga, fiel a su tradición, se aleja de todo esto para entrar en un universo de detallados gráficos en 3D y en una emocionante experiencia futbolística.

¡Fíchalos!

  • Es el elemento central de cualquier manager de fútbol. Manager de Liga 2007 no podía ignorar este hecho e incluye el sistema de traspasos más realista jamás creado hasta el momento, con una inteligencia artificial renovada, negociaciones de contratos más realistas, más personalidad de los managers e incluso decisiones mucho más sofisticadas por parte de los jugadores.
  • Profundiza en las negociaciones con nuevas cláusulas de contratos, opciones de pagos escalonados, intercambios de jugadores y traspasos por adelantado.

¡Entrénalos!

  • Ya tienes la plantilla de tus sueños (¡o intentas apañarte con la de tus peores pesadillas!), ponlos ahora en forma en la sección de entrenamiento, perfeccionada y totalmente actualizada. Comprueba en el Partido de Entrenamiento cómo funcionan tácticas nuevas y arriesgadas antes del gran encuentro, verás cómo tus experimentos tácticos cobran vida propia en 3D, y no en una página repleta de números...
  • Mejora los resultados de tus sesiones de entrenamiento construyendo un campo de entrenamiento más avanzado y admirando cómo quedan en 3D tus flamantes instalaciones... Un Informe del Entrenamiento en profundidad te suministra datos de todos tus jugadores, incluyendo los juveniles, y permitiendo así que identifiques las tácticas preferidas de tus jugadores y descubras en ellos habilidades escondidas.

¡Seleciónalos!

  • Con tus jugadores fichados y entrenados ya puedes elegir la alineación adecuada para tu asalto a la liga y a la copa. Manager de Liga 2007 te da un control completo sobre el posicionamiento y objetivo de cada jugador de tu plantilla.
  • Hay también una amplia variedad donde elegir de formaciones y de tácticas pre-establecidas. Haz que tu equipo juegue con el estilo de famosos equipos del pasado (como el Brasil de 1970, la Italia de 1982, la Francia de 1998, el Ajax 1995 o el Manchester United de 1999).
  • Pero no todo es glamour en las ligas inferiores. También puedes atascarte y jugar como el equipo de Wimbledon lo hizo en los 80 o la Selección de Irlanda de Jack Charlton contra Italia en 1990 – el abanico de tácticas pre-establecidas incluye también alineaciones más directas. Y luego… ¡Ponlos a prueba ante sus rivales!

Suelta a tus leones en la arena el día del partido y observa cómo se defienden con la nueva generación del partido en 3D de Manager de Liga. Con el nuevo sistema de animaciones disfrutarás de acciones más realistas y fluídas y de más emoción – gritos, frustración, gestos – todo lo que hace que los jugadores cobren vida. Las estrellas del equipo tienen habilidades individuales y jugadas personales como giros, disparos especiales, “acrobacias” de 360 grados... Domina el juego desde el banquillo y lidera el equipo en el campo con tu propio manager personalizado. En Manager de Liga 2007, los gritos desde el banquillo son más efectivos que nunca. Puedes cambiar la alineación y tácticas de tu equipo desde la línea de banda y ver los efectos de manera instantánea.

Manager de Liga 2007 sale a la venta el 22 de septiembre para Xbox 360 y PC, junto con una edición mejorada para PlayStation 2.

Datos Técnicos:

  • Menús completamente rediseñados para PC y Xbox 360.
  • Más equipos y países:19 nuevos países – 51 en total, 1300 equipos aprox.
  • Más profundidad: Estadísticas de entrenadores y jugadores de hasta 20 temporadas.
  • Completamente personalizable en formato PC. (Edita los escudos de los clubes, los nombres de clubes y estadios y cambia los logos de la liga).
  • Mejores jugadas completamente en 3D en todos los partidos.
  • Audio grabado de partidos reales/ compatible con Hi-Def.
  • Sistemas de renderizado de la nueva generación de consolas.
  • Descargas gratis de las estadísticas y actualización gratuita al inicio de la temporada – descarga los últimos fichajes de agosto 2006.
  • Nueva sección de entrenamiento con partidos completamente en 3D e informes del entrenamiento más detallados.
  • Entrenador en 3D. “Métete” en el juego, contémplate a ti mismo en 3D en la línea de banda.
  • Incluye las nuevas normas de la temporada liguera 06/07: Conferencia Inglesa más grande, Ligas portuguesas ampliadas, Nuevos” playoffs” europeos para la liga holandesa.
  • Se han añadido o remodelado estadios como el Ashburton Grove del Arsenal, la Arena del Juventus o el Old Trafford del Manchester United (ampliado).
  • Mejoras en la versión de PS2 (solicitadas por los usuarios como cambios en los sistemas de entrenamiento o mensajes del mercado de traspasos más claros).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE