X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Coactive Networks y la primera utility norteamericana, NewPower Holdings, firman un acuerdo para proporcionar nuevos servicios vía Internet a viviendas y pequeños negocios

Compartir: 

Con el nombre de NewPower Company, la alianza estratégica servirá para impulsar el desarrollo de viviendas inteligentes con telegestión vía Internet gracias a las pasarelas residenciales de Coactive Networks. Para NewPower significa un nuevo reto al ofrecer a los clientes la posibilidad de telegestionar el consumo de energía de sus viviendas y negocios en plena fase de desregularización y liberarización del sector eléctrico norteamericano. Las pasarelas residenciales de Coactive Networks serán el instrumento que posibilitará un acceso de bajo coste y fácil manejo tanto para los usuarios como para la empresa proveedora de los servicios, New Power Company.

Con este acuerdo con Coactive, NewPower es la primera compañía en EEUU que anuncia una iniciativa factible para el desarrollo de la vivienda inteligente, según David Gaw, presidente y director de operaciones de Coactive Networks.

Debido a las necesidades que se plantean en el mercado liberarizado la instalación de pasarelas residenciales en el 2001 será muy importante. Los proveedores de servicios como las eléctricas, verán como la gestión remota de las demandas de energía de las viviendas será un servicio muy valioso a largo plazo. La interconexión de dispositivos como termostatos, contadores, lámparas, electrodomésticos, sistemas de seguridad y de automatización del hogar a Internet, usando pasarelas residenciales, proporcionará a las eléctricas información suficiente como para que estas diseñen y desarrollen potentes servicios de gestión energética.

Los usuarios disfrutarán de menores facturas sin notar una disminución del confort en sus viviendas, mientras que las eléctricas serán capaces de crear una relación duradera y de confianza mutua con los usuarios (fidelización) y reducir los picos de demanda los cuales, si sobrepasan cierto límite, suelen tener efectos negativos para su cuenta de resultados. NewPower realizará un piloto (implantación de un número limitado de pasarelas) en viviendas de la costa este norteamericana con objeto de evaluar la tecnología y los sistemas de gestión para una implantación masiva posterior. NewPower Holdings, a través de su subsidiaria, NewPower Company, es el primer proveedor de electricidad y gas natural para viviendas y pequeños negocios en EEUU.

Respecto a Coactive Networks, podréis encontrar más información de sus productos en nuestras páginas dedicadas a Pasarelas Residenciales (ver Connector 2000).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE