X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cmatic presenta un nuevo cuadro de distribución para redes ópticas OFD de R&M, para poder gestionar hasta 2304 fibras en un solo armario.

Compartir: 

Ante la constante expansión de las arquitecturas FTTx de banda ultra ancha, CMATIC anuncia la disponibilidad del nuevo cuadro de distribución óptica OFD de R&M, que ha sido diseñado para ayudar a los operadores a ampliar sus redes de forma más rápida, sencilla y fiable.

Este novedoso producto de la familia SCM modular permite conectar un gran número de fibras ópticas y distribuirlas en un espacio reducido, para lo cual puede equiparse con otros componentes básicos de la gama.

También es posible configurar el ODF con módulos de empalme, parcheo y combinados, que se montan empleando una técnica de instalación rápida y sin herramientas.

Un cuadro de distribución puede gestionar hasta 2034 fibras y garantizar un radio de curvatura máximo de 40 mm, lo que constituye un factor decisivo para una administración fiable y sin tensiones y un criterio de calidad para futuras aplicaciones de alta capacidad y xWDM.

La unidad de empalme plegable también sirve como mesa de trabajo integrada. El módulo de empalme está equipado con 48 bandejas SC o 24 bandejas SE de empalme de la gama SCM, cada una con capacidad para 6 o 24 fibras. El distribuidor es compatible, por lo tanto, con el cable de tubo suelto de 24 fibras.

Las bandejas se insertan al instante en el módulo y se pasa de una a otra como si fueran las tarjetas de un archivador. Cada bandeja admite asignaciones por localidad, por parte de una localidad o por abonados concretos.

Por último, un espacio para etiquetas intercambiables y el uso de números y códigos de colores contribuyen a facilitar la administración de grandes cantidades de fibras.

Fabricado con perfiles de aluminio, el cuadro de distribución OFD posee unas dimensiones básicas de 300 x 300, 600 x 300 o 900 x 300 mm y 2,2 metros de alto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE