X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CMATIC presenta los nuevos conectores de fibra óptica de rápida instalación.

Compartir: 

CMATIC ha desarrollado una novedosa gama de conectores ópticos “rápidos” que se pueden instalar en menos de un minuto sin necesidad de herramientas.

Estos conectores de fibra óptica ofrecen una instalación segura y proporcionan las mismas prestaciones que cualquier modelo “tradicional”, ayudando a ahorrar tiempo y dinero.

La nueva gama ha sido diseñada para responder a las necesidades de los técnicos en tareas de instalación, reparación y mantenimiento, ya que no requieren epoxi, pulido ni herramientas especiales.

Estos modelos, que cumplen con los niveles de resistencia a la tracción del estándar Telcordia GR-326-CORE, también se caracterizan por una pérdida de inserción de -0.4 db, reflexión de 50 dB y rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C.

Los conectores CMATIC son compatibles con fibra monomodo y multimodo, conectores SC & LC (en un futuro cercano también con FC & ST) y pulido UPC & APC para ofrecer una solución instalable en obra, económica y fácil de ensamblar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE