X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ClearOne distribuirá sus productos en España y Portugal a través de Comm-Tec

Compartir: 

Comm-Tec ha firmado un acuerdo de distribución con una de las más importantes empresas de soluciones para conferencias, ClearOne. Gracias a este acuerdo, Comm-Tec proporcionará al mercado español una completa gama de productos avanzados para AudioConferencias profesionales.

Además de una completa familia de cámaras de documentos para el sector de la educación y otra para el profesional con una excelente relación calidad-precio, destaca en el catálogo de ClearOne la solución para AudioConferencia Max, tanto en su versión inalámbrica “Wireless” como la normal “Ex”. Max es una familia de teléfonos de conferencia que proporciona una muy alta calidad de audio a lo que se le suma una gran facilidad de uso. La versión inalámbrica la hace única en el mercado por su alta calidad, seguridad y rango de trabajo. El Max Ex proporciona al usuario un pleno control sobre el entorno de la conferencia, gracias a su micrófono y altavoces de alta cobertura y al acceso sencillo y fácil de los controles, tanto del dial, la cancelación del audio o el volumen.

ClearOne es una compañía de soluciones para la comunicación, experta en el desarrollo de productos de audio, vídeo y conferencias Web para empresas de cualquier tamaño. Es la única compañía que combina equipamiento para conferencias de alta precisión con una suite integral para servicios de conferencias. La fiabilidad, flexibilidad y rendimiento de las soluciones integrales de ClearOne crean entornos agradables donde desarrollar de manera natural las comunicaciones, lo que permite ahorrar tiempo y dinero facilitando una más efectiva y eficiente comunicación.

Comm-Tec está presente en España y Portugal desde1993 y es desde entonces líder en la distribución de soluciones para la integración de equipos AV. Sus productos están presentes en la mayoría de las grandes instalaciones, palacios de congresos, grandes eventos, oficinas, hoteles, etc. Y es la empresa de referencia en el sector del control y automatización de entornos AV y hogares.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE