X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Clausurado el quinto curso de X-10 avanzado que organiza LARTEC para instaladores de domótica para el hogar digital.

Compartir: 

El pasado 1 de julio tuvo lugar la clausura de último curso de X-10 avanzado que la firma LARTEC viene organizando desde principios de año dentro del programa de formación a instaladores del Centro DiLARTEC.

El quinto curso de X-10 contó con la participación de más de 14 profesionales procedentes de toda España-, Pontevedra, Coruña, Tarragona, Córdoba, Marbella, Valencia, Ibiza, Navarra, Barcelona, Alicante, etc.-, que durante tres días consecutivos recibieron formación sobre el protocolo X-10, el modelo de negocio, y la metodología de comercialización del sistema DiLARTEC®.

Un equipo de ingenieros del “Departamento de I+D, Proyectos e Instalaciones” fue el encargado de impartir las 20 horas lectivas que duró el curso, durante las cuales se abordaron aspectos relativos al funcionamiento y configuración del protocolo X-10 (arquitectura de las redes de comunicaciones, gestión del ruido eléctrico, transmisión de señales, aplicaciones, etc.), y también temas relacionados con el sector del hogar digital:“Introducción al mundo de la Domótica”, “Procesos de Instalación del sistema en la Obra”, “Como realizar un análisis de necesidades”, etc.

Los profesionales asistentes al curso, además de recibir un certificado que les acredita como instaladores LARTEC, tendrán la oportunidad, una vez finalizado el curso, de formar parte de algunos de los proyectos de instalación que la empresa tiene en numerosas promociones inmobiliarias de Madrid, Catalunya, y Comunidad Valenciana.

Los cursos que ofrece LARTEC son uno de los servicios del Canal del Instalador creado específicamente para atender al instalador de hogar digital. El principal valor añadido de este canal es que proporciona un servicio integral donde el profesional, además de poder elegir qué productos DiLARTEC® quiere instalar en cada obra, tiene a su disposición servicios de ingeniería que le permiten entrar desde hoy en el mercado del hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE