X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CJ CableNet elige a NDS para ampliar su red de televisión Digital por cable

Compartir: 

NDS Group plc, una compañía perteneciente a News Corporation y uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas para la televisión digital de pago, ha anunciado hoy que CJ CableNet ha elegido a NDS como proveedor de acceso condicional para el lanzamiento de sus servicios de televisión digital por cable.

CJ CableNet es una de las empresas que forman parte del poderoso grupo de medios CJ Group. CJ CableNet es uno de los mayores Operadores Multi Servicios (MSOs) de Corea, transmitiendo contenidos a 1,2 millones de abonados. Además, está considerada como una de las operadoras con los sistemas técnicos más avanzados de Corea. La compañía cuenta con planes para lanzar un servicio de transmisión digital que, a su vez, va a incluir más de 120 servicios adicionales de televisión digital e interactiva. Las primeras emisiones en prueba se van a comenzar a emitir en octubre del año 2004.

Lee Kwan Hoon, consejero delegado de CJ CableNet ha comentado: “CJ CableNet está encabezando la transición a medios digitales dentro del CJ Group, y la compañía tiene planes para el pronto lanzamiento de sus nuevos servicios digitales. La tecnología para acceso condicional de NDS es una parte esencial en nuestra estrategia digital, ya que va a hacer posible que CJ CableNet pueda ofrecer nuevos servicios para medios digitales y de entretenimiento, generando al mismo tiempo ingresos para la compañía.”

Sue Taylor, Vicepresidenta y Directora General de NDS Asia Pacifico, afirmó: “NDS ha empleado una gran cantidad de recursos para desarrollar una solución OpenCable para Corea, y ahora nos estamos centrando en el despliegue de la principal tecnología de NDS dentro del estricto calendario fijado por CJ CableNet. NDS y CJ CableNet también han desarrollado una de las primeras guías electrónicas para programación que cumplen con las normas OCAP, estableciendo un nuevo estándar en los servicios para transmisión digital en Corea y creando una nueva experiencia para los usuarios.”

El año 2004 está siendo muy dinámico para el sector de la televisión por cable en Corea, ya que muchos de los principales Operadores Multi Servicios (MSOs) han lanzado servicios para transmisión digital. Hay 11 millones de hogares en Corea que cuentan con televisión por cable, y se espera que esta cantidad aumente en gran medida como resultado del lanzamiento de las transmisiones digitales.

Se han ampliado con gran rapidez las operaciones de NDS Corea durante el año pasado debido al éxito de NDS en el mercado coreano de la televisión por cable. Los técnicos de NDS Corea van a ser los responsables de la instalación e integración de los sistemas NDS en la red de CJ CableNet y suministradores de terceras partes.

NDS se compromete a desarrollar y establecer mayores alianzas en el mercado coreano de la televisión por cable. NDS y sus socios en Corea han diseñado y fabricado un módulo CableCARD que cumple con las especificaciones OpenCable. Esta CableCARD es muy rentable y va a ser utilizado tanto por CJ CableNet como por otras redes de televisión por cable en Corea.

Corea ha autorizado el estándar OCAP OpenCable para su utilización en las emisiones digitales de televisión por cable. NDS ha sido uno de los primeros proveedores de acceso condicional que ha obtenido la certificación de la Telecommunications Technology Association (TTA) de Corea.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE