X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cisco Systems lanza el primer teléfono IP "sin hilos" para redes WiFi

Compartir: 

Cisco Systems, ha estrenado una nueva oferta de productos de telefonía IP junto con actualizaciones y mejoras para productos ya existentes. Los nuevos productos aumentan la rentabilidad y permiten una mayor movilidad en el lugar de trabajo, ofreciendo soluciones de continuidad para el negocio. Comprenden tres teléfonos IP, el teléfono Cisco® Wireless IP 7920, el teléfono Cisco IP7912G y el teléfono Cisco IP 7902G, así como nuevas actualizaciones para hardware y software basados en el protocolo IP.

El Cisco 7920 es un teléfono IP inalámbrico fácil de utilizar y con un acceso fiable a los sistemas de comunicación IP de Cisco. Ofrece una solución para la conectividad entre los empleados de hospitales, almacenes, comerciantes de venta al por menor, universidades y otros entornos de trabajo caracterizados por una alta movilidad de los empleados. El teléfono funciona sin fisuras a través de una infraestructura de redes IP inteligente y utiliza puntos de acceso inalámbrico adaptados a la serie Cisco Aironet® IEEE 802.11b.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE