X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cisco Systems e IBM pisan el acelerador en Banda Ancha para Europa, Oriente Medio y Africa

Compartir: 

Cisco Systems, el líder mundial en infraestructuras para Internet, e IBM han anunciado que colaborarán juntos para suministrar soluciones ópticas a los proveedores de servicios europeos, incluyendo proveedores de servicios de cable, operadoras de comunicación inalámbrica, compañías de telecomunicaciones y otros proveedores de servicios Internet (ISPs). Basándose en su alianza estratégica actual -IBM es Gold Partner de Cisco-, Cisco e IBM, lideres en sus respectivos mercados, combinarán sus fuerzas en servicios de infraestructura para suministrar soluciones de redes de fibra óptica de banda ancha y satisfacer la demanda de mayores capacidades de ancho de banda de Internet en el mercado europeo.

Al combinar el liderazgo de Cisco en routing IP, tecnología de redes ópticas e inteligencia de contenido/servicios con las capacidades de integración de sistemas, gestión de redes y servicios de infraestructura de IBM, los proveedores de servicios se beneficiarán de un mayor ancho de banda, permitiéndoles ofrecer una nueva generación de servicios IP de alto valor añadido. IBM y Cisco comercializarán conjuntamente esta solución integrada a los proveedores de servicios europeos

"La colaboración entre IBM y Cisco permite a nuestros clientes beneficiarse de las soluciones más avanzadas y fiables del mercado actual, ya que ofrecemos todos los elementos necesarios para la próxima generación de redes IP con fibra óptica," comentó Sameer Padhye, Vicepresidente de Soluciones y Tecnologías para Proveedores de Servicios de Cisco Systems EMEA. "Aunque el mercado tiende a ofrecer soluciones IP por separado de las soluciones ópticas, Cisco e IBM han combinando su capacidad y experiencia para integrar las dos tecnologías, ofreciendo a los proveedores de servicios la oportunidad de aumentar sus servicios y sus beneficios."

"Existe una enorme demanda tanto al nivel de proveedor como al usuario final para aumentar las capacidades de ancho de banda actual," añadió Andrea Pontremoli, Director General de Servicios de Tecnología Integrada de IBM Global Services EMEA. "Responder a esta demanda requiere una infraestructura completa que combine lo mejor de la nueva tecnología óptica con lo mejor de los servicios de infraestructura. Cisco e IBM tienen la capacidad de suministrar ambos elementos."

IBM es un "Gold Partner" de Cisco, ofreciendo soluciones globales de integración de sistemas, soporte técnico y gestión de red para las tecnología de redes de extremo-a-extremo de Cisco. Esta colaboración permitirá a los proveedores de servicio desarrollar rápidamente las soluciones IP+óptico de Cisco, que ofrece los conmutadores de paquetes básicos (core packet switches) con la mayor escalabilidad y rendimiento del sector, mientras que las soluciones de gestión de red de IBM soportan unos servicios comerciales competitivos en la totalidad de la plataforma de banda ancha.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE