X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cisco renueva la familia de routers inalámbricos domésticos Linksys E-series y presenta el repetidor Linksys Range Extender.

Compartir: 

Cisco realiza una renovación de sus conexiones domésticas de los routers inalámbricos con la aparición de Linksys E-series y con el lanzamiento del repetidor Linksys Wireless-N Range Extender. Con la explosión del consumo de vídeos por internet y el continuo crecimiento de las ventas de productos inalámbricos, como smartphones, tablets y consolas de videojuegos, los consumidores buscan un mejor rendimiento, fiabilidad y simplicidad en las redes inalámbricas domésticas. Estos nuevos productos establecen un nuevo estándar de velocidad, alcance y facilidad de uso e incorporan un diseño industrial vanguardista que combina apariencia y funcionalidad avanzada. De hecho, recientemente, Linksys E4200 ha recibido el prestigioso premio red dot product design 2011 por su diseño, innovación y calidad.

La nueva gama de productos integrada por cinco routers ofrece la potencia que necesita un hogar conectado hoy. Además de ofrecer una velocidad de hasta 450 Mbps*, incluyen las siguientes características: configuración 3x3 con flujo espacial para una mayor cobertura, amplificadores de potencia externos para mantener la fuerza de la señal a mayor distancia y reducir las zonas muertas, y tecnología USB virtual para conectar impresoras, memorias y otros dispositivos a la red. Otro de los nuevos elementos a destacar de los modelos E-series es el soporte nativo para IPv6 y 6rd.

Cisco también presenta Linksys Wireless-N Range Extender para los consumidores que tienen problemas con una señal débil o los llamados “puntos muertos” en su hogar. Este repetidor está diseñado para recoger una señal inalámbrica existente y repetirla en toda la casa “amplificando” la señal. Linksys Range Extender también actúa como puente inalámbrico, ya que conecta una impresora, televisor con internet o consola de videojuegos a la red inalámbrica a través de su puerto Ethernet integrado.

“Con más de 70 millones de routers vendidos, desde Linksys aportamos una década de liderazgo e innovación en el desarrollo de productos en los que los consumidores confían para conseguir el mejor alcance y rendimiento inalámbricos”, comenta Miguel Bullón, responsable del sur mediterráneo de la división de consumo de Cisco. “Nuestros nuevos routers E-series ofrecen un conjunto de soluciones para satisfacer las necesidades del consumidor actual de redes domésticas y son ideales para obtener experiencias multimedia de excelente calidad”.

De acuerdo con la consultora IDC , en 2010 sólo el 16% de las redes inalámbricas domésticas de Europa occidental emplean la tecnología Wireless-N. En los próximos cinco años se espera que la adopción de Wireless-N casi se duplique debido al crecimiento de los dispositivos con conexión inalámbrica como tablets, smartphones y televisores con internet habilitado que necesitan de la última tecnología inalámbrica para un óptimo rendimiento.

Todos los routers Linksys E-series incluyen el software Cisco Connect que permite a los usuarios configurar su red en unos pocos pasos y personalizar sus opciones de configuración según sus preferencias. Una vez configurado, los usuarios pueden usar el software Cisco Connect para:

  • Añadir dispositivos adicionales a la red.
  • Establecer controles parentales.
  • Ofrecer a las visitas acceso protegido a Internet por contraseña en una red específica.
  • Verificar la velocidad de su conexión de banda ancha con el Broadband Speed Meter.
  • Comprobar actualizaciones automáticas de firmware y software.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE