X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cisco presenta una plataforma de Comunicaciones Unificadas para pequeñas empresas.

Compartir: 

Cisco ha anunciado la disponibilidad deuna nueva solución de Comunicaciones Unificadas diseñada especialmente para las pequeñas empresas: Cisco UC320W.

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Cisco integran voz, datos, mensajería y conectividad inalámbrica con el fin de proporcionar a los clientes un completo y asequible sistema de colaboración empresarial que ayuda a optimizar la productividad e impulsar la rentabilidad.

Como parte de la familia de soluciones Cisco Small Business, el nuevo modelo UC320W está pensado para facilitar la colaboración entre los empleados y conectar con los clientes, integrando voz, datos y otras funcionalidades avanzadas pensadas específicamente para el segmento de pequeñas empresas.

Características:

  • El modelo UC320W, perteneciente a la familia Cisco Unified Communications 300 Series, constituye un completo sistema de colaboración empresarial que proporciona todas las funcionalidades de conectividad y comunicaciones de voz necesarias para una compañía de entre dos y 24 usuarios.
  • Esta solución asequible y de fácil uso permite a las pequeñas empresas aprovechar las ventajas de la telefonía IP para reducir los costes telefónicos, optimizar la productividad de los trabajadores e impulsar la colaboración. Incluye soporte integrado de datos y conectividad inalámbrica, además de funciones añadidas como correo de voz y capacidad de atención automática.
  • Cisco ofrece un servicio de soporte opcional basado en Cisco Small Business Support Service que proporciona tres años de cobertura -incluyendo actualizaciones de software-, diseñado para ayudar a garantizar la protección de la inversión.

Según indica Jesús Mansilla, director de Empresas en Cisco España,“aprovechando el liderazgo de Cisco en el segmento de colaboración empresarial, nos hemos comprometido a ofrecer también innovadoras soluciones de Comunicaciones Unificadas diseñadas específicamente para responder a las necesidades de las pequeñas empresas”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE