X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cisco presenta sus nuevos routers Wi-Fi inteligentes, habilitados para añadir aplicaciones y generar nuevas experiencias en el hogar.

Compartir: 

Cisco anuncia su nueva línea de routers Wi-Fi inteligentes Linksys Smart Wi-Fi. Los tres nuevos routers inteligentes que forman esta nueva gama EA (EA4500, EA3500 y EA2700) ofrecen un funcionamiento inalámbrico de máximo rendimiento, así como soporte para Cisco Connect Cloud, la última generación de su software Cisco Connect, que proporciona una gestión sencilla de las múltiples redes de un hogar, en cualquier momento y cualquier lugar. Paralelamente, Cisco ha anunciado que está trabajando con fabricantes de dispositivos para simplificar sus productos con conectividad (televisiones, aparatos de entretenimiento y electrodomésticos) y facilitar nuevas experiencias de consumo en el futuro.

Router Wi-Fi EA4500 Linksys de Cisco

“La proliferación de dispositivos inalámbricos y la explosión del uso del vídeo en streaming han redefinido la importancia de la red doméstica. El consumidor conectado de hoy en día tiene altas expectativas en cuanto a fiabilidad, simplicidad, aplicaciones y software, que, además, cada vez son mayores”, explica Miguel Bullón, Responsable de Cisco Home Networking para el Sur Mediterráneo. “Nuestros nuevos routers Linksys Smart Wi-Fi añaden inteligencia a la red doméstica, son una plataforma que simplifica a los consumidores la gestión y optimización de sus dispositivos, y les permite disfrutar de aplicaciones que les aportan nuevas experiencias”.

Esta nueva gama de routers, disponibles con diferentes precios y funciones para casas con un uso intensivo de la red, permite gestionar de manera sencilla desde vídeo de alta definición en streaming o videojuegos multijugador hasta descargas de grandes archivos, pasando por la posibilidad de añadir dispositivos de almacenamiento o impresoras y de conectar diferentes dispositivos.

La nueva serie EA de Linksys está habilitada para añadir aplicaciones que abrirán un nuevo abanico de soluciones a los consumidores en áreas como control del hogar, entretenimiento y protección, en cualquier momento y cualquier lugar.

Asimismo, el nuevo Cisco Connect Cloud amplía las opciones de conectividad doméstica, al permitir el acceso en cualquier momento y lugar a múltiples redes domésticas, desde el teléfono móvil, aplicación en tablet o navegador web. Los usuarios pueden permitir el acceso a Internet de sus invitados, activar el control parental y añadir dispositivos a su red desde cualquier lugar mediante la página web de Cisco Connect Cloud, muy sencilla de usar y protegida con contraseña.

La serie EA de Linksys estará disponible en tiendas, por Internet y en la tienda online de Linksys en mayo. El nuevo software Cisco Connect Cloud tendrá disponibilidad global sin costes añadidos en junio. Las nuevas apps y soluciones de terceros disponibles para utilizar sobre la plataforma doméstica de Cisco también se anunciarán en junio, fecha en la que se darán más detalles de las mismas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE