X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cisco presenta su nueva aplicación móvil para sus su routers inalámbricos Linksys Serie E y Linkys Serie X.

Compartir: 

Aplicación móvil de CiscoCisco presenta Cisco Connect Express, una aplicación móvil que permite utilizar el software Cisco Connect desde un dispositivo móvil. Cisco Connect Express, que es compatible con los routers Linksys Serie E y con los módem-routers Linksys Serie X, permiten a los usuarios controlar en remoto las funcionalidades básicas de su red inalámbrica.

Con esta aplicación, los usuarios podrán usar su móvil o tablet para, por ejemplo, añadir nuevos dispositivos a la red inalámbrica, gestionar el acceso de invitados o cambiar la configuración Wi-Fi. Cisco Connect Express está disponible para dispositivos iOS y Android y se puede descargar gratuitamente en la tienda de aplicaciones iTunes App Store y en Android Market.

“El aumento de la movilidad en los hogares es palpable y creemos que los consumidores quieren aprovecharlo también para sacar el mayor partido de sus redes inalámbricas”, explica Miguel Bullón, responsable de Cisco Consumo para el sur mediterráneo. “El usuario no se preocupa del dispositivo en sí, sino de todas las funciones y capacidades que éste le ofrece”.

Cisco continuará integrando la versión de escritorio del software Cisco Connect para ordenadores Windows y Mac como hasta ahora en sus dispositivos Linksys. Esta versión permite a los usuarios instalar su red doméstica inalámbrica de manera sencilla y en sólo unos pasos, además de personalizar la configuración inalámbrica según sus preferencias. Ahora, además, aquellos usuarios que quieran podrán usar Cisco Connect Express para acceder rápidamente a la configuración y controlar los parámetros de su red inalámbrica desde cualquier lugar desde su dispositivo móvil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE