X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cisco mostrará sus nuevas soluciones para la vida conectada en IFA 2009

Compartir: 

Cisco anuncia su participación en IFA 2009, la feria alemana de electrónica de consumo que se celebrará en Berlín del 4 al 9 de septiembre. La compañía mostrará sus nuevas soluciones para conseguir una Vida Conectada, que incluyen videocámaras de bolsillo, dispositivos de red doméstica y soluciones de software inteligente. Cisco aprovechará el entorno de la feria para demostrar como estas soluciones hacen que la ‘vida conectada’ sea más personal, más social y más visual. Además, la compañía también mostrará sus productos Flip Video, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre en Alemania.

Cisco Media Hub Lifestyle

Principales soluciones en la feria:

  • Flip Video: Flip Video impulsó la creación de una categoría totalmente nueva de videocámaras de bolsillo en Estados Unidos y Reino Unido, que permite a los consumidores capturar y compartir vídeos inmediatamente. En el lanzamiento en noviembre en Alemania, Cisco ofrecerá las versiones en negro y otros tres colores del Ultra HD. Además, estarán en oferta los elegantes MinoHD Black y MinoHD Chrome.
  • Media Hub: Diseñados para facilitar el acceso y la interacción con los contenidos digitales, los nuevos Media Hubs Linksys by Cisco agrupan, organizan y presentna todos los vídeos, las fotografías y la música digitales que los usuarios tienen almacenados en diferentes dispositivos. Los consumidores podrán difrutar de todos sus archivos digitales gracias a una interfaz sencilla a la que pueden acceder desde casa o desde cualquier lugar con un navegador web .
  • Network Magic: Network Magic es un software de gestión de redes domésticas que ayuda a los usuarios a instalar, administrar y proteger una red. Además, ayuda a conectar routers, ordenadores, impresoras, media hubs, adaptadores multimedia, cámaras de Internet, etc., y permite compartir impresoras y archivos. Los usuarios pueden asimismo controlar el acceso a Internet y hacer un seguimiento en línea para evitar abusos en los privilegios de acceso.
  • Puente inalámbricos: El Ethernet Bridge Wireless-N con Doble Banda Linksys by Cisco (WET610N) puede hacer que un dispositivo con cables y conexión Ethernet forme parte de una red inalámbrica. Permite reproducir y descargar vídeos y puede conectarse a reproductores Blu-ray® Disc, HDTV compatibles con Ethernet, DVR o decodificadores de televisión y videoconslas, para que los usuarios descubran nuevas fuentes de entretenimiento. Además, permite que todos los miembros de la familia tengan acceso inalámbrico a equipos con cable como impresoras, escáneres, cámaras, dispositivos de almacenamiento u ordenadores portátiles o de sobremesa.

Stand de Cisco en IFA: Cisco mostrará sus nuevas soluciones para la vida conectada en el pabellón 23, stand 103.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE