X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cisco lanza un nuevo gateway WAG320N ADSL+ y Wireless-N de doble banda.

Compartir: 

Gateway WAG320N ADSL+ y Wireless-N de Cisco

Cisco anuncia el nuevo gateway Gigabit Linksys by Cisco con modem ADSL2+ y la última tecnología Wireless-N de doble banda (WAG320N), que proporciona una conectividad a Internet de alta velocidad. Además, integra el software Network Magic de Cisco que ayuda a los usuarios a instalar, proteger y mantener su red doméstica. Network Magic también ayuda a los clientes a conectar ordenadores y dispositivos a Internet y a diagnosticar problemas de conectividad con su representación visual de la red.

Características más importantes:

  • Con el módem ADSL2+ integrado, el nuevo WAG320N se puede conectar a una línea ADSL de alta velocidad y compartirla, lo que permite realizar transferencias de datos más rápidamente. La tecnología Wireless-N de doble banda permite seleccionar un espectro libre en entornos Wi-Fi saturados para que los usuarios puedan compartir una conexión a Internet de banda ancha con mayor velocidad y menos puntos muertos. Wireless-N también ofrece mayor rendimiento que el que proporcionan los dispositivos con tecnología Wireless-G y es compatible con la mayoría de los equipos que incorporan las tecnologías Wireless-G y Wireless-B. Gracias a esta mejora en el rendimiento, los usuarios disfrutarán de una excelente cobertura inalámbrica y podrán compartir archivos y reproducir música y fotos sin problemas.
  • Gracias al puerto StorageLink integrado, los usuarios pueden hacer que sus dispositivos de almacenamiento USB estén disponibles en la red doméstica, e incluso accesibles de forma remota a través de Internet. Además, el nuevo WAG320N incluye el Media Server que permite acceder desde cualquier reproductor doméstico compatible con UPnP a toda la música, vídeos y fotografías que estén disponibles.
  • Network Magic permite configurar el WAG320N en cuestión de minutos. Además, ayuda a gestionar la red doméstica de forma segura, permitiendo ver qué dispositivos hay disponibles en la red conectados a Internet.
  • El nuevo gateway Gigabit, ADSL2+ y Wireless-N de doble banda Linksys by Cisco incluye un CD de instalación en 34 idiomas y es compatible tanto con Windows como con Mac. Cisco también ofrece soporte para los clientes que utilizan ordenadores Mac con su router Linksys by Cisco.
  • El nuevo WAG320N incluye un adaptador de corriente certificado por ENERGY STAR, que ayuda a reducir el consumo de electricidad.

El consumo de energía de los adaptadores eléctricos se ha reducido casi a la mitad. Por ejemplo, un router antiguo consumía 4,6 vatios, mientras que uno nuevo con adaptador de corriente certificado por ENERGY STAR puede consumir tan sólo 2,6 vatios.

Precios

El nuevo WAG320N Linksys by Cisco esta disponible en octubre en el canal de distribución autorizado de la división de consumo de Cisco a un precio de venta al público recomendado de 129 €, IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE