X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cisco facilita la actualización de la red doméstica del hogar digital a Wireless-N de doble banda con el nuevo punto de acceso WAP610N.

Compartir: 

Punto de acceso WAP610N de Linksys by Cisco

Rápido, potente y fácil de instalar, el nuevo punto de acceso de Linksys by Cisco (WAP610N) permite actualizar una red –inalámbrica o no– a Wireless-N de doble banda y alta velocidad. Además, está optimizado para transmitir vídeo de alta definición a toda la red doméstica. WAP610N funciona con las dos frecuencias inalámbricas, 2,4 y 5 GHz, para ofrecer una transmisión online más fiable y con menos interferencias provocadas por otros productos o la red del vecino.

El nuevo punto de acceso integra un asistente para la instalación compatible con Windows y Macintosh, que guía al usuario en todo el proceso mediante sencillas instrucciones paso a paso. El asistente, además, ayuda a los usuarios a activar configuraciones de seguridad para evitar que sufran apropiaciones indebidas de la red que pueden derivar en reducciones en su ancho de banda o en actividades de fraude por Internet. Con la función Wi-Fi Protected Setup™ integrada, los usuarios no tienen más que pulsar dos botones, uno en el punto de acceso y otro en un segundo dispositivo, para crear automáticamente una conexión inalámbrica más segura entre ambos.

Datos/aspectos destacados:

  • Actualiza la red actual, inalámbrica o no, a Wireless-N de alta velocidad.
  • Ofrece alta velocidad y un amplio ancho de banda, compatible tanto con los canales de 2,4 Ghz como con los de 5 Ghz, lo que permite a los usuarios cambiar de uno a otro en función de lo saturados que estén.
  • Un asistente de instalación dirige a los usuarios por las configuraciones iniciales y opciones seguridad, ayudándoles a proteger correctamente sus redes inalámbricas.

Jens Hofmeister, Director de gestión de productos de Cisco Consumer Products: "Los consumidores suelen tener dudas acerca de la conectividad inalámbrica, tanto sobre las opciones que hay disponibles como de las posibilidades que ofrece una red inalámbrica. El nuevo WAP610N de Linksys by Cisco da a los consumidores todo lo que necesitan para crear una red inalámbrica de alta velocidad. WAP610N responde a la creciente demanda de dispositivos de entretenimiento conectados a las redes domésticas, con su oferta optimizada de transmisión online de vídeo de alta definición, así como de una actualización de la red doméstica. Todo ello con un diseño elegante y de líneas puras que no desentonará con el resto de la decoración".

Precio

El WAP610N estará disponible en Europa están disponibles en Europa a través del canal de distribución autorizado de Linksys by Cisco. El precio de venta al público recomendado para el producto es de 99,99 euros, IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE