X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cisco copra la empresa Richards-Zeta Building Intelligence que ofrece middleware inteligente que permite integrar las infraestructuras de los edificios con las aplicaciones TI a través de IP.

Compartir: 

Cisco ha anunciado que han adquirido la compra de la empresa Richards-Zeta Building Intelligence, Inc., una empresa líder en ofrecer middleware inteligente que permite integrar las infraestructuras de los edificios con las aplicaciones de tecnologías de información sobre una red común de IP, resultando en una mayor eficiencia y ahorro energético.

"El consumo energético es un tema global, y los clientes están demandando más servicios de gestión energética, suministrados sobre una red convergente de arquitectura IP” dijo Marthin De Beer, vice presidente senior del Technologies Group de Cisco y continuaba "El middleware inteligente de Richards-Zeta, junto con los conocimientos en la gestión inteligente de edificios de nuestros partners, y los conocimientos de redes de Cisco, va a poder ofrecer soluciones diseñados para optimizar la operatividad y la eficiencia energética, ahorrando dinero y la creación de CO2 de nuestros clientes.”

El middleware inteligente de Richards-Zeta transforma los datos de la gestión de los edificios en un formato amigable que fácilmente puede ser integrado con aplicaciones existentes.

Las tecnologías de Richards-Zeta va a soportar nuevas soluciones de Cisco como Cisco® Connected Real Estate y Cisco EnergyWise, presentado ayer en Barcelona.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE