X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cisco compra Pure Networks, empresa creadora de software y herramientas de gestión de redes del hogar digital.

Compartir: 

Cisco anuncia la adquisición de Pure Networks, compañía líder de software y herramientas de gestión de redes domésticas que permiten a los usuarios crear y gestionar de manera simple sus redes, así como conectar en red diferentes dispositivos, aplicaciones y servicios en el hogar digital.

Para Cisco la industria está en pleno proceso de transición del Home Networking 1.0, donde las redes estaban diseñadas para compartir la conexión de ancho de banda entre PCs y periféricos, al Home Networking 2.0, en el que el hogar multimedia estará integrado por múltiples y diversos dispositivos de red, y aplicaciones y servicios conectados entre sí. Con esta adquisición Cisco dispondrá de una solución de gestión de redes domésticas integrada que a su vez servirá de base para el desarrollo de nuevas aplicaciones, herramientas y capacidades para satisfacer las futuras necesidades de sus usuarios.

Hasta ahora Pure Networks era proveedor de la infraestructura de software y las herramientas usadas para la creación del experto tecnológico Linksys Easy Link Advisor (LELA) integrado en los últimos routers y gateways presentados por Linksys. Se espera que la adquisición se complete en el primer trimestre fiscal del 2009 de Cisco. Una vez cerrada la adquisición, la plantilla de Pure Networks se integrará en Linksys, dirigida por Mike Pocock, vicepresidente senior y director general de Linksys.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE