X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cisco amplía su línea de Linksys X-Series con un router que mejora la red inalámbrica del hogar.

Compartir: 

Cisco amplía su línea de productos X-Series con el lanzamiento del nuevo Linksys X1000, un router Wifi estándar 802.11n con modem ADSL integrado que se puede conectar a una línea ADSL o a un modem de cable o fibra y compartir así la conexión inalámbrica de banda ancha con todos los dispositivos móviles para que los usuarios puedan conectar su tableta, portátil o smartphone a la red inalámbrica de su hogar.

Router Linksys X1000 de Cisco

Este modelo es el primero de la nueva X-Series. Como en todos los productos de la X-Series de Linksys, el Linksys X1000 se trata de una solución orientada a los usuarios que quieren una forma sencilla de instalar una solución Wifi en sus hogares que sea compatible tanto con Mac como con ordenadores Windows.

De sencilla instalación, es compatible con dispositivos que operan con los estándares 802.11 a/b/g/n y proporciona una velocidad de red inalámbrica superior a 300 Mbps. Tiene soporte para los protocolos IPv6 y TR-069.

Los productos de Linksys X-series incluyen el software Cisco Connect Express, una aplicación móvil gratuita para smartphones y tabletas que permite al usuario controlar la conexión Wifi doméstica. Esta aplicación, disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play, permite conectar una Smart TV a la red Wifi pulsando un botón o proporciona a los invitados conexión inmediata a la red mandándoles una contraseña a través de un mensaje de texto o e-mail, entre otras prestaciones.

El nuevo router inalámbrico X1000 estará disponible a un precio de 79,99 euros en el canal de distribución habitual de Linksys y en tiendas online.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE