X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CIRPROTEC realiza una ampliación de su CPT LAB (Laboratorio de Alta tensión) con una inversión de más de 1,2 millones de Euros.

Compartir: 

Con la reciente ampliación del Laboratorio de alta tensión, CIRPROTEC dispone de más de 1.000 m2 de instalaciones en laboratorios, con una inversión superior a 1,2 millones de euros.

CPT LAB (Laboratorio de Alta tensión) de CIRPROTEC

Esta capacidad tecnológica permite hacer gran parte de los ensayos necesarios para la fabricación y verificación de equipos eléctricos, así como del estudio de los fenómenos dentro del campo de la electrotecnia y sus consecuencias (rayos, perturbaciones, microcortes, etc).

Todas las pruebas realizadas en los laboratorios se hacen siguiendo las más estrictas normativas y directivas internacionales referentes a sobretensiones tales como IEC60871-1, IEC-61643-11, IEC-60076-3, IEC-60060-1, entre otras.

El nuevo laboratorio de alta tensión es uno de los más importantes a nivel mundial en tecnología de generación de sobretensiones. Permite investigar y ensayar todos los parámetros que caracterizan los equipos destinados a la protección contra sobretensiones, así como la generación de impulsos tipo rayo (hasta 200kA) en tiempo real. CPT LAB permite garantizar la fiabilidad y eficacia de los equipos de protección y facilitan el diseño de nuevos productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE