X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cirprotec quiere premiar a todos los profesionales que han confiado en un producto de actualidad y obligatorio según el nuevo reglamento de baja tensión

Compartir: 

Cirprotec quiere premiar a instaladores y a la distribución, mediante la posibilidad de adquirir premios en función del número de protectores, contra sobretensiones transitorias y permanentes de la gama V-Check, instalados o suministrados.

Cirprotec anima tanto a instaladores como almacenes de distribución ha conseguir importantes regalos y en función del número de V-Check instalados o distribuidos, obtendrán una serie de puntos que posteriormente podrán canjear por regalos como un reproductor mp3, una videoconsola playstation 2 o una cámara de fotos digital de 4 Mega píxeles.

La campaña de promoción se iniciará el 1 de diciembre de 2005 y finalizará el 15 de Marzo de 2006.

Con esta promoción Cirprotec quiere premiar a todos los profesionales que han confiado en un producto de actualidad y obligatorio según el nuevo reglamento de baja tensión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE