X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cirprotec presenta V-CHECK que protege los electrodomésticos de las tormentas y las subidas de tensión, y los vuelve a conectar

Compartir: 

CIRPROTEC presenta su nueva gama V-CHECK que integra en un mismo equipo, protección contra las sobretensiones transitorias y permanentes. Los modelos V-CHECK protegen a los equipos tanto de sobretensiones transitorias, es decir de corta duración y con niveles de tensión de kV, como de sobretensiones permanentes, de mayor duración y con valores constantes de tensión entre 250 V y 400 V AC.

Como principal novedad, el protector V-CHECK MR, es capaz de reconectar la instalación cuando detecta que la sobretensión permanente ha desaparecido. Este protector está especialmente desarrollado para solucionar los problemas de sobretensiones en segundas residencias, instalaciones remotas, instalaciones en que la prioridad de suministro es primordial o instalaciones de difícil acceso.

Con esta nueva gama se da solución a cualquier tipo de sobretensión, ya sea producida por los efectos de un rayo o por descompensación del neutro. Actualmente, según datos estadísticos oficiales proporcionados por las compañías aseguradoras, las sobretensiones son el causante del 26 % de las averías en equipos electrónicos o eléctricos.

El producto es ideal para su instalación en viviendas, tanto para la protección de televisores, equipos de gama blanca con electrónica sensible, ordenadores, domótica, así como en aplicaciones industriales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE