X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cirprotec lanza un nuevo protector contra sobretensiones.

Compartir: 

Protector contra sobretensiones V-CHECK MPT mini de CirprotecCirprotec ha desarrollado un nuevo protector contra sobretensiones para la vivienda, el V-CHECK MPT mini, de fácil instalación, versátil, IGA integrado y ocupa el menor espacio en los cuadros de electrificación.

Este equipo está concebido para dotar a la instalación de la máxima protección independientemente del tipo de sobretensión que se produzca, combinando una protección contra Transitorias tipo 2 de 15 KA con una protección de Permanentes conforme a las exigentes especificaciones de la norma UNE-EN 50550.

V-CHECK MPT mini integra protección contra sobretensiones e IGA en un único dispositivo compacto. Con ello se consigue que la versión monofásica ocupe sólo 3 módulos y 7 la trifásica, cuando una protección equivalente estándar ocupa 5 y 9 respectivamente. Su reducido tamaño lo hace especialmente indicado para espacios reducidos y reformas donde el espacio del cuadro pueda suponer un problema.

De fácil y rápida instalación fácil y rápida, un equipo estándar de este nivel de protección tiene un cableado laboriosos, hay que conectar entre si los diferentes módulos. Por el contrario, el precableado y el diseño compacto del V-CHECK MPT mini permiten reducir en más de un 50% el tiempo de cableado y eliminar cualquier error de conexión.

La gama completa está disponible en versiones monofásicas y trifásicas, con IGA de 25 a 63A.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE