X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cirprotec anuncia la disponibilidad del catálogo del nuevo Overcheck.

Compartir: 

Cirprotec presenta el catálogo del nuevo Overcheck, en él se detallan las ventajas del nuevo dispositivo de control de línea para una protección integral de la red eléctrica que garantiza la máxima continuidad de servicio.

 Overcheck

El nuevo Overcheck es un dispositivo motorizado programable, compuesto por una unidad de control y un elemento de corte que actúa interrumpiendo la alimentación cuando los valores de tensión, corriente o fuga a tierra superan los umbrales definidos, volviéndose a conectar cuando éstos se sitúan dentro de los límites admisibles. Overcheck ofrece:

  • Protección contra sobretensiones e infratensiones Permanentes (TOV)
  • Protección contra error de secuencia de fases
  • Protección contra sobrecargas y cortocircuitos
  • Protección diferencial clase A (opcional)

El nuevo Overcheck, es una evolución de la gama Overcheck, con más de 10 años en el mercado y un gran parque de instalaciones protegidas.

Entre las características del nuevo Overcheck, destaca su sistema Plug & Play (pre-cableado que permite una instalación rápida y sencilla), conexión USB (actualización rápida y sencilla del software), pantalla LCD retroiluminada, programable, posibilidad de bloqueo de la programación mediante código PIN, puerto de expansión lateral para accesorios de nuevo desarrollo y accionamiento a distancia.

El catálogo está disponible y puede solicitarlo en la web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE