X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Circuitos integrados ADSL para nuevos servicios de TV bajo demanda

Compartir: 

Texas Instruments (TI) está suministrando circuitos integrados de su serie ADSL al fabricante inglés Video Networks para su nuevo decodificador TV "HomeChoice". Simon Hochhauser, CEO de Video Networks comentó "que los circuitos de Texas Instruments son una parte muy importante de este nuevo decodificador proporcionando la tecnología de acceso a Internet de alta velocidad para ofrecer Video bajo demanda de alta calidad y servicios multimedia en el TV".

El nuevo set-top box HomeChoice ofrece acceso a servicios de TV y conexión a Internet de alta velocidad para los PCs de la vivienda. Puede descargar películas y programas de TV a 2 Mbps desde el servidor central.

Franz-Josef Leyrer, manager en Europa de la división de banda ancha de Texas Instruments, comentó: "Los proveedores de servicios está ampliando su cartera de productos con el video-bajo-demanda sobre ADSL y en Texas Instruments estamos muy contentos que Video Networks haya escogido nuestros semiconductores para su nueva pasarela de TV digital".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE