X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CIOCE lanza el nuevo ordenador All-in-one HUNDYX LV220 con pantalla de 22 pulgadas para el hogar digital.

Compartir: 
PC All-In-One Hyundyx LV220

CIOCE el ordenador All-in-one HUNDYX LV220 con pantalla de 22 pulgadas diseñado para ocupar el mínimo espacio en un entorno del Hogar Digital, un PC Core 2 Duo o Core 2 Extreme, con su monitor panorámico de 22” y sus altavoces estéreo, todo integrado en un único sistema, que puede incluso colgarse en la pared (VESA Wallmount).

A pesar de su compacto y silencioso diseño el Hundyx LV220 aporta la misma flexibilidad y prestaciones que un PC de sobremesa convencional. Permite su configuración a medida con procesador Core 2 Duo o Core 2 Extreme, tarjeta gráfica nVIDIA GeForce Go 7600, hasta 4 GB de memora RAM, hasta 2 discos duros de 500GB, sintonizador de televisión digital interno, y comunicaciones Bluetooth y Wireless para una cómoda conexión a internet sin hilos.

Respecto a la pantalla el LV220 equipa un LCD WideScreen de alto brillo y alto contraste, compatible con alta definición HDTV 1080i, en el marco superior de dicha pantalla lleva integrada una webcam de 1,3Mpx. El equipo es totalmente compatible con Windows Vista Premium, Media Center y la tecnología Intel ViiV. Asimismo la tarjeta gráfica GeForce 7600 es perfectamente capaz para los juegos 3D más recientes y avanzados. El sintonizador de televisión y la tarjeta gráfica nVIDIA son características opcionales, la VGA estándar es la X1300 integrada en el chipset Intel G965.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE