X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cioce anuncia el terminal táctil 15" Synkro Zenis.

Compartir: 

Cioce anuncia una nueva incorporación a su familia Synkro de productos TPV. Se trata del Zenis, un nuevo terminal táctil de 15” que destaca por su elegante y novedoso diseño y su acabado liso y brillante, y disponible en varios colores: negro piano, rojo, blanco o combinaciones de los mismos.

Cioce Terminal Tactil Synkro Zenis

La ergonomía y la facilidad de uso son aspectos que también destacan en su diseño, la pantalla táctil de 15 pulgadas con tecnología resistiva de 5 hilos, se puede abatir entre 15 y 80º y el adaptador de corriente se encuentra alojado en la base lo que le permite encajar en cualquier espacio de trabajo y tipo de negocio. El Synkro-Zenis está basado en el procesador Intel Atom de bajo consumo lo que facilita un funcionamiento silencioso sin ventiladores (fanless).

Otro aspecto especialmente cuidado en el Zenis es la conectividad, dispone de hasta 6 puertos USB externos, 3 puertos serie, 1 puerto paralelo, 1 puerto ethernet Gigabit y opcionalmente conectividad WIFI. Dispone además de una serie de accesorios opcionales integrados con el mismo diseño que el terminal, como son el lector de tarjetas MSR y el visor de cliente, bien para integrar en la parte posterior de la pantalla o externo tipo poste.

El Synkro Zenis es un terminal de coste asequible ideal para todo tipo de negocio, tanto de hosteleria como de comercio en general.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE