X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CIOCE anuncia el Hundyx L390T, un completo ordenador de sobremesa con la apariencia de un monitor LCD de 19" all-in-one LCD/PC para el Hogar Digital.

Compartir: 

CIOCE renueva el concepto de LCD/PC con el nuevo Hundyx L390T, un completo ordenador de sobremesa con la apariencia y el tamaño de un monitor TFT panoramico de 19 pulgadas.

Hundyx L390T all-in-one LCD/PC para el Hogar Digital

El L390T destaca por su concepto de diseño ecológico, la adopción de la tecnología Intel® Centrino®2 ha permitido construir un equipo compacto, que ocupa el mínimo espacio, y con un rendimiento y una eficiencia energética sin precedentes. Además es compatible Wallmount VESA que permite la instalación colgado de la pared.

Existe también una versión Touchscreen con pantalla táctil que a los entornos doméstico y de ofimática, añade nuevos campos de aplicación como los puntos de información, kioscos, hostelería , etc.

A pesar de su compacto diseño y su funcionamiento silencioso el Hundyx L390T puede equipar procesadores Core2 Duo y Core 2 Quad, hasta 8GB de RAM, 2 unidades de disco duro de hasta 320GB cada uno, red ethernet de 1 Gigabit. Respecto a los puertos dispone de 5 USB, Firewire 1394, 2 serie, HDMI y eSATA externo, asimismo integra red Wireless, Bluetooth y una webcam de 2 MP en el marco superior de la pantalla. Finalmente las prestaciones gráficas del controlador integrado Intel X4500MHD son suficientes para permitir una unidad óptica Blu-Ray.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE