X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CINTELAM participó como patrocinador en las Jornadas de Ingenierías FICA 2013 en la Universidad de las Américas de Ecuador.

Compartir: 

CINTELAM participó como patrocinador en las Jornadas de Ingenierías FICA 2013, celebradas del 3 al 7 de junio en la Universidad de las Américas de Ecuador. Durante este evento, CINTELAM impartió ponencias enfocadas a la utilización de redes de control para el mercado de la domótica, inmótica y urbótica. También se mostraron aplicaciones con varias tecnologías dando un acercamiento real al manejo de equipamiento por parte de los asistentes al curso.

Jornadas de Ingeniería FICA 2013 de CINTELAM

La alta demanda y asistencia de estos cursos ha llevado a la UDLA a convocar nuevas ediciones de los mismo para las siguientes semanas, gracias también al trabajo de difusión realizado por CINTELAM en estas disciplinas tecnológicas y sobre todo por el alto interés y apertura a espacios académicos en el área de la Domótica e Inmótica por parte de la Universidad de las Américas.

Según Héctor Chinchero, ingeniero encargado de la oficina comercial de CINTELAM, "estos eventos son de mucha importancia para lograr una correcta difusión y promoción de soluciones y servicios que deben realizar todos los actores dentro del entorno de los negocios enfocados a la Domótica e Inmótica, ya que tras varios años de estar en el mercado miramos que cada vez existe más demanda por parte del mismo mercado y se visiona un escenario muy optimista en la ejecución de nuevos proyectos, por el despunte del sector inmobiliario así como la aparición de nuevos actores como integradores, constructores y promotores apostando por la Domótica como su factor diferenciador de valor agregado".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE