X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CINTELAM Implementa la Domótica de cuatro mansiones en Quito, Ecuador.

Compartir: 

En agosto de 2008 ha comenzado la construcción del Proyecto Campo Alegre, un proyecto de cuatro mansiones ubicado en el sector de Monteserrin de la Ciudad de Quito, Ecuador. CINTELAM ha prescrito para este proyecto una preinstalación de nivel avanzado de Domótica para implementar un Sistema Avanzado de Domótica utilizando DOMOLON para la supervisión, control táctil, control telefónico y control remoto desde Internet de alarmas de intrusión, alarmas de agua, fuego, gas y humo en cada vivienda.

CINTELAM Monteserrina Quito Ecuador

En este proyecto también se implementa la optimización de las instalaciones técnicas y eléctricas de fuerza e iluminación de las viviendas que le permite al usuario obtener grandes ahorros de energía y aprovechar al máximo la utilidad de la luz natural conjugando con la utilización de energías renovables a través del Sistema de Captación Solar proyectado. Adicionalmente el sistema permite el control automático de las instalaciones comunes del conjunto como la piscina, sala de deportes, parqueaderos y control de acceso al conjunto. Como complemento al sistema se ha diseñado una red de datos inalámbrica utilizando WiFi para servicios de Internet y multimedia procurando cubrir todos los conceptos intrínsecos de un verdadero Hogar Digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE