X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CINTELAM ha colaborado con la Cámara de la Construcción de Quito impartieron una conferencia de Domótica & Inmótica, Ecuador.

Compartir: 

Cintelam Quito Cámara de la Construcción DomóticaLa Cámara de la Construcción de Quito con la colaboración de CINTELAM promueven y dinamizan el mercado de la Domótica e Inmótica en Ecuador a nivel de promotores y constructores, de esta manera impartieron una conferencia de conferencia de Domótica & Inmótica el 05 de junio de 2008. La conferencia estuvo dirigida a promotores, constructores, arquitectos, ingenieros civiles, proyectistas, estudios de arquitecturas, inmobiliarias y demás profesionales para que puedan incursionar en el campo de la Automatización de Viviendas y Edificios.

La conferencia se enfocó en presentar los fundamentos y conceptos de Domótica. Se mostraron aplicaciones en Domótica e Inmótica implementadas por empresas como ISDE en España y los proyectos realizados por CINTELAM en Ecuador, así como una breve guía de la Prescripción de Proyectos culminando con la Domótica como valor agregado a promociones de viviendas y edificios.

CINTELAM ratifica una vez más su vanguardia en el mercado de la Domótica e Inmótica en Ecuador participando en la promoción y difusión de éstas disciplinas tecnológicas, promoviendo el mercado de la Domótica, Inmótica con soluciones abiertas e interoperables basadas en Tecnología LonWorks. De esta manera se realizó una muestra comercial del sistema DOMOLON como solución para aplicaciones de automatización en viviendas y edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE