X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cintelam abre una nueva oficina en Guadalajara (México).

Compartir: 

La compañía ecuatoriana dedicada al sector de la domótica, inmótica, teleservicios y energías renovables, Cintelam, ha dado un paso hacia delante un su posicionamiento internacional estableciendo un punto comercial para el mercado mexicano en la ciudad de Guadalajara.

Según informa la compañía, desde este nuevo punto comercial ha comenzado a brindar asesoramiento y atención a empresas, clientes e incluso al sector público del país. De hecho, su director, Gabriel Hernández, será el encargado de dirigir esta nueva oficina desde donde han comenzado a atender al Gobierno Municipal de Guadalajara como proveedor de suministros eléctricos para soluciones de eficiencia energética.

Asimismo, deste esta nueva oficina filial de Cintelam y en coordinación con la central de Quito (Ecuador), se prestará apoyo a los mercados de Estados Unidos y América Central.

En palabras del Director Ejecutivo de esta compañía ecuatoriana, Héctor Chinchero Villacís, "México es una aventura que la iniciamos en el 2010 y que nos está permitiendo internacionalizar con firmeza a CINTELAM con la incorporación de representantes con los que venimos trabajando desde hace varios años con el objetivo de atender y brindar nuestros servicios a un mercado natural que es para nosotros América".

También, ha adelantado que se encuentra pendiente la apertura de una oficina comercial en España. "Es un país por el que apostamos mucho, no sólo de manera comercial sino también científica con todos los colaboradores con los que tenemos estrechas relaciones y nos hemos venido apoyando desde el 2006", concluye Chinchero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE