X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CineVersum presenta el nuevo procesador de vídeo MASTER-3 que permite escalar hasta 1080 p todas las fuentes de vídeo habituales en el hogar digital como: DVD, Blue-ray, HD-DVD, Playstation, X-Box, TDT.

Compartir: 
CineVERSUM Master 3CineVERSUM presenta el nuevo procesador de vídeo de Alta Definición, CineVersum Master-3. El nuevo procesador de vídeo permite escalar, hasta 1080 P, todas las fuentes de vídeo habituales en el hogar digital (DVD, Blue-ray, HD-DVD, Playstation, X-Box, Digital TV, etc.) definiendo así un nuevo concepto dentro de la Alta Definición, incluso para aquellas fuentes de resolución normal.

Desde el Master-Three, todas las señales ya escaladas a la resolución deseada son enviadas al display del usuario (videoproyector, TFT/Plasma) mediante un único cable HDMI.

Procesador VRS mejorado

Toda la arquitectura del MASTER TWO ha sido revisada y diseñada con algorítmos de última generación.

Resultado de ello es el MASTER THREE cuyo nuevo procesador VRS iguala las prestaciones de los componentes de vídeo profesionales permitiendo un control absoluto de las imágenes proyectadas.

Full HD 1920 x 1080 P

El MASTER THREE (10 bits) procesa cualquier señal de vídeo hasta resoluciones de 1080P (inclusive), incluyendo la CADENCIA ORIGINAL cinematográfica profesional 1080P24 (24 fotogramas por segundo) utilizado únicamente en los mejores videoproyectores y paneles (plasma/TFT). Esto implica también que el MASTER THREE puede utilizarse para adaptar formatos poco frecuentes (como 1080P24) a las mejores resoluciones y sincronismo de frecuencia de cuadro de su display sin mostrar ningún tipo de artefacto ó defectos digitales.

INNOVACIÓN: Tecnología PReP™

El nuevo MASTER THREE incluye, por primera vez dentro de su gama de procesadores, la tecnología PReP (Progressive Re-Processing Technology), capaz de re-procesar señales cuyo paso previo, de entrelazado a progresivo, ha sido realizado de manera corriente y simplificada.

De esta forma, se devuelve la señal a su estado original (entrelazada) y se vuelve a pasar a Progresiva mediante algoritmos propios (Precision De-interlacing™ ) de desentrelazado. Así, el MASTER THREE mejora la calidad de la señal de cualquier fuente entrelazada ó progresiva hasta llevarla a 1080P, libre de los artefactos y defectos característicos en procesadores de baja calidad.

Procesadores de vídeo integrados de serie

En el MASTER THREE los procesadores VRS™ encargados del desentrelazamiento de las señales, han sido integrados de origen en el procesador principal y mejorados para trabajar las señales 1080i (HDTV). No es necesario instalar ninguna tarjeta opcional puesto que ésta ya ha sido incluída en la topología original.

El Menú de Desentrelazado permite acceder a las distintas opciones de video-procesamiento como el Modo Juego (Game Mode), Desentrelazado Adaptativo de Movimiento de 5 campos (5-field motion adaptive deinterlacing), ó los algoritmos para el Modo Cine (inverse tele-cine) para obtener una imagen natural de cualquier fuente, incluyendo los programas HDTV ó lectores económicos de HD-DVD.

Conversión automática de Frecuencia de Cuadro

El sistema exclusivo de conversión de sincronismo de frecuencia de cuadro (Automatic Frame Rate) del MASTER THREE detecta la frecuencia de cuadro de la fuente y, automáticamente, selecciona el mejor formato de salida.

Como consecuencia, cuando ud. cambie de una grabación NTSC a otra PAL/SECAM el MASTER THREE configurará de forma automática dicha conversión para obtener siempre la mejor imagen posible.

PVP Rec. 3.544 € (IVA incl.)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE