X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CineVERSUM presenta el modelo Blackwing para Sistemas “Home-Cinema” de Alta Gama.

Compartir: 

Cineversum Blackwing Cine en CasaCineVERSUM anuncia la disponibilidad del nuevo video-proyector Blackwing para Sistemas “Home-Cinema” de Alta Gama. El modelo Blackwing es la respuesta de CineVERSUM a todos los distribuidores que deseaban un proyector de Alta Resolución nativa: el Blalckwing es “full-HD” (1920 x 1080p) basado en la innovadora tecnología D-ILA® y funciona conjuntamente con el procesador de vídeo MASTER-2.

CineVERSUM asegura que los usuarios quedarán sorprendidos por la resolución y prestaciones, así como por su innovador diseño. Al igual que el resto de los proyectores CineVERSUM, el modelo Blackwing está disponible con dos tipos de lentes:

  • Corta Distancia (Short Throw, 1.5-2.1:1)
  • Larga Distancia (Long Throw, 2.0-3.8:1)
Independientemente de la lente escogida, el modelo BlackWing tiene un PVP recomendado de : 23.960,- € (Lente, Máster-2 e IVA incluídos).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE