X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cinergy HT PCMCIA de TerraTec para la recepción de señal analógica y digital en el portátil del Hogar Digital.

Compartir: 

Televisión y radio, más portátil y flexible para el Hogar Digital que nunca: la Cinergy HT PCMCIA lleva el entretenimiento y la información a todos los portátiles, en cualquier lugar y en todo momento. La tarjeta de TV recibe la señal de televisión digital terrestre (DVB-T) así como la de televisión analógica convencional en calidad estéreo, y cuenta con funcionalidad de radio integrada. La Cinergy HT PCMCIA ofrece siempre imágenes brillantes y un excelente sonido de audio. Gracias al receptor de radio FM integrado, pueden escucharse los programas radiofónicos en directo en cualquier lugar. Adicionalmente, la tarjeta PCMCIA de ventilación pasiva viene equipada con un receptor de radio DVB-T, garantizando desde hoy su compatibilidad con la tecnología del futuro. Con un precio de 109 euros, la Cinergy HT PCMCIA llegará a los centros comerciales a finales de Marzo.

Este dispositivo no requiere ningún conocimiento especial de hardware para su instalación y manejo. Todo lo que los usuarios necesitan hacer es encontrar un slot PCMCIA libre en su portátil y conectar la antena DVB T incluida, un cable de TV estándar o un receptor satélite a través de las entradas analógicas. El software incluido busca automáticamente los canales para asegurar la mejor recepción posible de todas las emisoras disponibles.

El sintonizador PCMCIA ofrece una gran conveniencia gracias a todas las opciones que ofrece. Una guía de programación electrónica ayuda a los usuarios a navegar sin problemas por el amplio abanico de emisoras y grabar los programas deseados; la EPG (Guía de Programación Electrónica) está disponible sólo en el modo DVB-T. Toda la información de los programas actuales puede consultarse también a través de teletexto estándar. Adicionalmente, la Cinergy HT PCMCIA de TerraTec soporta la función “time-shifting” (salto en el tiempo), una herramienta que permite la grabación de los programas de televisión a tiempo retardado.

La solución perfecta para los fans de las series de televisión y coleccionistas de películas, el grabador de vídeo digital integrado es capaz de almacenar todos los programas en calidad DVD en el disco duro, con formato MPEG 2. Los usuarios pueden optar por programar el dispositivo para capturar regularmente un programa específico o grabar un programa de televisión en el momento de su emisión. La grabación podrá ser entonces editada con la misma interfaz de usuario y después grabada en un CD o DVD. Las entradas de vídeo analógicas (Composite, S-Video) están disponibles para conectar un grabador de vídeo externo o un reproductor DVD.

Además de ofrecer funciones de video, el software ArcSoft TotalMedia 2 incluido funciona también como un completo centro multimedia que permite a los usuarios escuchar música, reproducir vídeo y DVD, y reunir una colección de imágenes para crear y visualizar sesiones de diapositivas.

Características:

• Televisión digital o analógica en el portátil a través de la ranura PCMCIA.

• Sintonizador de radio FM estéreo.

• Sonido estéreo para TV analógica y digital.

• Grabación controlada en el tiempo y función “time-shifting”

• Soporte EPG / información de programas.

• Teletexto.

• Alimentación a través del slot PCMCIA.

• Grabador de vídeo digital con soporte pleno MPEG2.

• Entradas de vídeo analógicas: S-Video, Composite.

• Entrada de audio estéreo.

• Software multimedia totalmente equipado con herramientas de edición y de grabación integradas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE