X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cinergy 2400i DT de TerraTec con recepción Dual DVB-T y el innovador software para disfrutar del TerraTec Home Cinema (THC).

Compartir: 

TerraTec Cinergy 2400i Telecomunicaciónes Hogar DigitalVea un programa de televisión y grabe otro al mismo tiempo. Ésa es la conocida función “Grabe mientras reproduce” que se incluye dentro de las prestaciones de la Cinergy 2400i DT de TerraTec. El dispositivo incorpora un sintonizador dual (dos sintonizadores DVB-T en una única tarjeta de conexión). La tarjeta Cinergy 2400i DT PCI Express ya se encuentra en las tiendas por un módico precio de 109 €.

Con vistas a la televisión del mañana, la nueva tarjeta ha sido diseñada para el interfaz PCI Express. Substituyendo a la clásica antena, el dispositivo recibe televisión digital terrestre (TDT). Luego, la Cinergy 2400i DT distribuye la señal internamente a sus dos sintonizadores mediante un único cable de conexión. Combinándola con Windows XP Media Center Edition o el novedoso software televisivo TerraTec Home Cinema (THC), los usuarios podrán disfrutar de todas las grandes ventajas que ofrece la televisión digital dual.

Las aplicaciones del THC transforman el ordenador en un potente grabador de vídeo con control manual o mando a distancia, incluso a través del móvil o Internet. Como funciones extras se incluyen opciones para organizar sus favoritos y elegir sus emisoras favoritas, una guía de programación electrónica (EPG), visualización retardada (cambio de tiempos), encendido automático desde las funciones stand-by y sleep, y subtítulos opcionales. Además, con el mando a distancia el usuario disfrutará al máximo de las prestaciones de una sesión de cine en su propia sala de estar.

Detalles:

  • 2 sintonizadores DVB-T para ver un programa mientras se graba otro.
  • Interfaz PCI Express (X1 ó superior)
  • Compatible con Windows XP Media Center Edition
  • Mando a distancia
  • TerraTec HomeCinema

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE