X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Christie presenta su nuevo proyector D4K35 con una resolución 4K y rendimiento DLP para el mercado Pro AV.

Compartir: 

El proyector Chistie ha debutado en InfoComm 2011, y con él llega la resolución 4K (4096 x 2160), el rendimiento y la calidad de imagen sin precedentes para el mercado Pro-AV. Diseñado para aplicaciones que requieren de resolución ultra alta y el brillo más alto disponible, incluyendo los parques de atracciones, grandes auditorios, museos, planetarios, entornos de realidad virtual y diseñadores automotrices que utilicen CAD, el proyector Christie D4K35 ofrece 35.000 lúmenes con calidad y fiabilidad DLP®.

Nuevo proyector Christie

Equipado con entradas digitales de serie Quad 3G, el Christie D4K35 ofrece imágenes 4K de 12 bits (4:4:4) con una calidad insuperable, mientras que sus entradas HDMI gemelas, que utilizan conectores DVI industriales, proporcionan funcionalidad para Blu-ray, HD y otras fuentes 2K. Y con distintas opciones de lámpara que van de los 13.000 a los 35.000 lúmenes, el Christie D4K35 se adapta a todos los niveles de luz.

“El Christie D4K35 es el primer proyector 4K DLP® lanzado al mundo para aplicaciones distintas al cine. Basado en el último chip DLP®, esta unidad es una incorporación de rendimiento extremadamente alto a la familia de productos Pro AV de Christie”, dijo George Tsintzouras, director senior de gestión de producto de la división Business Products de Christie. “Con color, contraste, rendimiento y calidad DLP®, el Christie D4K35 ofrece ahora al mercado un acceso sin precedentes a colores reales y a un brillo impecable que llevará la proyección en pantalla grande a niveles no alcanzables con otras tecnologías 4K.”

“Con más de cuatro veces el número de píxeles que los proyectores 2K, el Christie D4K35 también supera la necesidad de gestionar arrays de proyección en mosaico 2 x 2 para visualizar resolución 4K”, agregó Tsintzouras.

El Christie D4K35 también puede visualizar 3D triple flash con fuentes de 1080p y 2K convertidas a 4K; el formato de entrada encaja con todas las fuentes de vídeo 3D disponibles sin necesidad de un costoso hardware adicional de lentes.

Ventajas del Christie D4K35:

  • Resolución 4K para el mercado Pro AV
  • DLP® de 3 chips proporciona una vida útil más larga y una reproducción de color más rica que otras tecnologías 4K
  • 35.000 lúmenes
  • 3D Triple flash a 24 Hz y 30 Hz para fuentes 1080p y 2K convertidas a 4K (necesarios 2 proyectores)
  • Ratio de contraste de 2000:1
  • La alineación automática de la lámpara optimiza la vida de la lámpara, la salida de luz y el brillo de la pantalla
  • Lentes ajustadas y enfocadas por control remoto ? Motor óptico lavable reduce los costos de mantenimiento

El Christie D4K35 viene con una garantía de parte y mano de obra de tres años y empieza a comercializarse en julio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE