X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Christie mostrará su actualizada Serie G de proyectores

La renovada Serie G, de 1-chip DLP, incorpora 6.000 lúmenes, lámpara única, rueda de color de seis segmentos y alto brillo.

Compartir: 

Christie ha incorporado tres proyectores actualizados de su Serie Christie G a su línea de 1-chip DLP y lo hace coincidiendo con la celebración en Ámsterdam, entre el 4 y el 6 de febrero, de Integrated Systems Europe (ISE). Cuentan con sus 6.000 lúmenes, resolución WXGA/HD/WUXGA, lámpara única y alto brillo. Otro estreno en ISE es la Serie Christie Q: un proyector 1-chip DLP con unas opciones de brillo de hasta 10.000.

Proyector Christie

Con una rueda de color de seis segmentos, la serie Christie G es la más brillante de su categoría, y proporciona una alta calidad de imagen y brillo, características esenciales para presentaciones en salas de juntas y de conferencias. Los proyectores de esta serie renovada se pueden utilizar en la educación superior, dependencias gubernamentales o lugares de culto sujetos a limitaciones presupuestarias y, gracias a la tecnología DLP, brinda la durabilidad que ese tipo de entornos demandan.

Una novedad en la mejorada Serie Christie G es el Christie DWX600-G con resolución WXGA. El Christie DWX600-G resulta ideal en aplicaciones para las que la superioridad de imagen de la tecnología 1-chip DLP y el elevado brillo son vitales pero donde la alta resolución es un aspecto accesorio. Todos los proyectores ahora actualizados de la Serie G llevan una rueda de color de seis segmentos para conseguir el espectro de color más amplio posible e imágenes más naturales y realistas. Los proyectores ofrecen lentes estándar, pero permiten al usuario optar también entre un conjunto de lentes opcionales.

Su sencilla instalación ofrece aspectos como la opción de conectividad inalámbrica o de variedad de entradas, como HDMI, DVI o DisplayPort. Y para garantizar una mayor autenticidad en la imagen, la función Dynamic Contrast permite relaciones de contraste de hasta 4800:1. Además de ello, las funcionalidades Picture-in-Picture y Picture-by-Picture permiten opciones de proyección flexibles.

El Christie DWU600-G sustituye al DWU550-G, y el Christie DHD600-G al DHD550-G. Junto a la importante mejora de brillo, los nuevos modelos de la Serie G ofrecen una vida de lámpara un 33% más prolongada que la de los modelos anteriores y está equipada con el DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine) Simulation Mode, un modo de simulación para usos educacionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE