X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Christie lanza los nuevos proyectores LCD Full HD LWU420 y LW555.

Compartir: 

Christie anuncia dos nuevos proyectores LCD a su extensa línea de productos: el Christie LWU420 y el Christie LW555. El LWU420 está dirigido a usuarios profesionales que exigen alta resolución WUXGA, mientras que el LW555 cubre la necesidad de un proyector asequible de pantalla ancha WXGA de alta luminosidad.

Proyector LWU420 de Christie

El Christie LWU420 es un proyector único de 4.200 lúmenes con resolución WUXGA (1920 x 1200), por lo que es ideal para lugares pequeños y medianos como salas de videoconferencia, salas de reunión y salas de formación. Por su parte, el LWU420 surge como respuesta a la necesidad del mercado de un proyector WUXGA asequible y portátil en la categoría de más de 4.000 lúmenes; ofrece capacidad “full HD”, autokeystone digital H/V, desplazamiento de lente vertical y horizontal, procesamiento de imagen de 10 bits para una superior escala de grises, relación de contraste de 1000:1 y un objetivo zoom 2x.

“Con el Christie LWU420 tenemos un producto de muy alta resolución que es a la vez compacto y tiene el mayor brillo en su categoría de proyectores de negocios LCD”, dijo Frank Anzures, Product Manager de la división Business Products de Christie.

“El mercado exigía un producto de alta luminosidad y resolución para instalaciones fijas en empresas y centros educativos que ofreciera plena capacidad HD. No sólo estamos proporcionando la máxima resolución, sino que estamos maximizando la capacidad del usuario para trabajar en un entorno full HD. A los clientes les encantará contar con la resolución máxima del LWU420. La capacidad de mostrar resoluciones superiores a 1080p proporciona más detalles para proyectar mapas complicados, dibujos CAD en un aula, u hojas de cálculo más grandes y más claras en una reunión de negocios. El usuario puede aprovechar al máximo la alta resolución LCD inorgánica para mostrar alta definición 1080p nativa, permitiendo hacer transiciones fluidas y sin fisuras, desde presentaciones detalladas de datos hasta presentaciones de vídeo HD.

“Christie introduce al mercado un producto compacto, ligero y de alta resolución con un zoom 2x que permite al usuario una mayor flexibilidad en pantallas de distinto tamaño. Este es nuestro proyector profesional premium en la categoría de los 4.000 lúmenes. El LWU420 será el producto de elección para el usuario profesional.”

Christie también da la bienvenida al LW555 en su línea de formato de pantalla ancha. El proyector Christie LW555 de 5.500 lúmenes ofrece resolución nativa WXGA (1280 x 800), diseño de lente centrado con un desplazamiento de lente completamente motorizado, paneles LCD inorgánicos, lámpara de carga superior para un fácil acceso, procesamiento de imagen de 10 bits y tecnología 3D Keystone™.

“Con nuestra nueva tecnología 3D Keystone, los usuarios pueden colocar el proyector casi en cualquier lugar de la sala, creando siempre una imagen perfecta. El usuario puede ajustar de forma independiente cualquiera de las cuatro esquinas para ajustar cualquier distorsión trapezoidal causada por la colocación del proyector”, dijo Anzures.

“Con el LW555, Christie ofrece un proyector de alto brillo y amplia relación de aspecto ideal para casas de culto, instituciones educativas y mercados de instalaciones fijas corporativas, a un precio muy asequible. Cuando uno se fija en las características y beneficios del LW555 y del LWU420, se puede ver que se obtiene mucho por lo que se invierte”, concluyó Anzures.

El Christie LWU420 y el Christie LW555 se empezarán a comercializar en julio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE