X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Christie expone en ISE sus soluciones 4K e interactivas

Paneles planos Full HD, sistema de presentación Christie Brio, proyectores de todo tipo o los MicroTiles, protagonistas de su stand.

Compartir: 

Christie ha expuesto en su espacio interactivo una batería de novedades centradas en el 4K e interactividad, durante la feria Integrated System Europe (ISE), celebrada entre el 4 y 6 de febrero.

Christie 4K

Entre las tecnologías novedosas, Christie ha presentado ejemplos de proyectores de resolución nativa True 4K; el sistema de presentación Christie Brio que permite la colaboración espontánea de equipos; los proyectores DLP de las Series Q y G; el cubo Entero HB de acceso frontal para salas de control; el sistema de gestión de contenido abierto Phoenix que permite el acceso a información y controlarla con múltiples plataformas desde cualquier ubicación; los MicroTiles y el Interactivity Kit; los nuevos paneles planos en mosaico; y las soluciones de display digital de plano de 65 pulgadas.

Los paneles planos Full HD de 65 pulgadas Christie FHD651-T y Christie FHD651-P LED de borde iluminado presentan un perfil muy delgado, con un grosor de tan solo 2,7 pulgadas (6,85 cm) para la versión táctil (T) y de 2,1 (5,33 cm) para la versión no táctil (P). Esa circunstancia hace que encajen a la perfección en cualquier entorno.

Los dos paneles planos LCD de grado comercial garantizan la fiabilidad y calidad de imagen que se requieren para salas de juntas, aulas o señalización digital en aquellos espacios empresariales, museos, instalaciones educativas, salas de culto, cines y entornos de hospitalidad y comercio en los que lo fundamental es transmitir (ininterrumpidamente y durante largos periodos) un mensaje con imágenes brillantes y nítidas.

Con la posibilidad de montarlos en vertical u horizontal, los dos paneles planos llevan altavoces incorporados, ofrecen una amplia variedad de entradas para su fácil conexión a cualquier fuente y soportan comandos RS232 para una fácil automatización y control, mientras despliegan hasta 1.070 millones de colores y una relación de contraste de 4000:1 al servicio de unas imágenes reales como la vida misma. Los dos paneles se combinan perfectamente con la solución de presentación y colaboración multiespacial Christie Brio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE