X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Christie desarrolla dos proyectores 3-chip DLP de resolución 4K que funcionan a 60 Hz.

Compartir: 

Christie ha desarrollado dos nuevos modelos proyectores D4K, Christie D4K2560 y Christie D4K3560, los primeros que combinan la resolución 4K, alta frecuencia de imagen (HFR) a 60 fps y tecnología 3-chip DLP. Por tanto, ofrecen un detalle de imagen de la máxima nitidez y un vídeo con movimiento y transiciones más suaves, siendo opciones adecuadas para parques de atracciones y de ocios, en los espectáculos basados en el vídeo y en la proyección y aplicaciones de diseño virtual.

Proyector Christie D4K

Los proyectores Christie D4K2560 y Christie D4K3560 son los primeros productos de la nueva plataforma TruLife Electronics de Christie que ofrecen al cliente una calidad de imagen y de vídeo superior al servicio de la experiencia visual más cómoda y realista. Pero además, las unidades vienen equipadas con 3G SDI, DisplayPort y entradas DVI/Dual Link DVI, permitiendo con ello a los clientes de Christie actualizar sus equipos para proyectos futuros sin tener que someterse a las limitaciones de la alimentación SDVI.

Los proyectores Christie D4K2560 y Christie D4K3560 poseen una garantía de tres años de recambios y mano de obra. Su comercialización se iniciará en junio de 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE