X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Christie amplía su gama de proyectores que ofrecen imágenes en 3D.

Compartir: 
Christie ha anunciado el lanzamiento de proyectores de nueva generación y elevado rendimiento que ofrecen imágenes en 3D, pertenecientes a la series Mirage M y J, que incorporan la plataforma de doble lámpara. El elevado rendimiento y brillo unido a la tecnología de estéreo activo consiguen la proyección en 3D.

Proyector Mirage de Christie

La Serie Mirage ofrecen una amplia variedad e soluciones de visualización en 3D para una configuración de un único o varios proyectores y es compatible con todas las redes de alimentación de todo el mundo.

Las plataformas de los proyectores de la Serie Mirage M y J incorporan el Sistema Inteligente de Lente (ILS) que permite la calibración automática de la lente, y una nueva versión del Christie Twist, que consiste en un hardware de serie y sin coste adicional en los proyectores.

Este hardware incorpora una envolvente geométrica mejorada con unas imágenes mucho más nítidas y modernas funciones de edge-blending (traslape de proyección) que reducen o eliminan cualquier imperfección electrónica. El objetivo del hardware Twist es satisfacer los más variados y exigentes mercados de la visualización de inmersión, como la industria aeroespacial, la arquitectura, energía, educación y formación, gobiernos, ciencias, parques temáticos y transporte.

Los tres nuevos modelos que se incluyen en la Seria Mirage M pueden generar desde 6.000 hasta 12.500 lúmenes ANSI. Estos proyectores, de sencillo montaje y configuración, ofrecen potencia y flexibilidad en una plataforma 3D de alta definición y demostrada fiabilidad.

Por su parte, la Serie Christie Mirage J, de reciente incorporación al mercado, combina las ventajas de la iluminación xenón para una estabilidad y precisión cromática lo más natural posible con la más avanzada electrónica, rendimiento y flexibilidad de la proyección digital estereoscópica de hoy en día.

Ambos modelos de proyectores vienen preparados para proyectar estéreo activo desde cuatro tipos de entradas de fuente 3D diferentes: una entrada nativa de hasta 120 Hz a través de un único cable DVI-D de doble enlace o un cable VGA, una imagen de 120 Hz real a partir de dos fuentes bloqueadas de fotograma (60Hz) para compatibilidad con la mayoría de las fuentes de entrada de estéreo pasivo, contenido de fotograma duplicado a partir de 48-60Hz para una máxima compatibilidad del sistema con cable DVI-D de único enlace o analógico y compatibilidad con HDCP de las fuentes 3D de varios modos a partir de dispositivos de consumo como tecnología triple flash a 144 Hz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE