X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CHINT Electrics organiza el evento Eficiencia Energética Humana en Matelec 2012 dirigido a instaladores.

Compartir: 

El fabricante multinacional de material eléctrico CHINT Electronics ha organizado el evento Eficiencia Energética Humana que se desarrollará los próximos 24 y 25 de octubre en el Salón Neptuno de la Feria de Madrid (Puerta Norte), coincidiendo con la feria Matelec.

La multinacional, con este evento, pretende acercar al visitante de la feria técnicas con las que canalizar su potencial hacia un estado superior de energía y responder preguntas como ¿Sabes qué es la Eficiencia Energética Humana? ¿Quieres saber cómo convertir tus megavatios en potencia humana? ¿Quieres enfrentarte a barreras increíbles y superarlas?

Eficiencia Energética Humana es un evento muy especial en la feria Matelec, fruto del éxito del Seminario TRANXTOUR, donde más de 700 instaladores eléctricos han explicado cómo transformaron su negocio con éxito. Los asistentes también aprenderán a enfrentarse a los retos y barreras que se plantean en los negocios y superarlos.

Juan Carlos Rodríguez, uno de los "coach" más prestigiosos de España presentará las técnicas de motivación, inteligencia emocional y entrenamiento de todo nuestro potencial mental para que los asistentes al evento Eficiencia Energética Humana disfruten con impactantes ejercicios y momentos con los que experimentar nuestra energía interior.

Un nuevo modo de entender el negocio instalador

A través de las técnicas de "coaching", el seminario Eficiencia Energética Humana ofrece a los visitantes de Matelec 2012 una nueva forma de entender los negocios, más exitosa tanto en lo personal como en lo profesional porque "gran parte de los problemas y de la falta de evolución en las empresas reside en la propia mente".

Con este evento, se aprenderán técnicas para salir cada mañana al trabajo con energía, identificar nuestro talento y el potencial de nosotros mismos para dar lo máximo sin esfuerzo y entender las claves para vivir una vida de éxito y abundancia. Juan Carlos Rodríguez, además, enseña técnicas para aprender a relacionarnos con el dinero para salir de nuestro escenario de escasez y adversa coyuntura económica.

Todos pasarán del quantum al amperio, y conocerán la cantidad de megavatios que son capaces de generar, convirtiendo a los instaladores en generadores de potencia para hacer uso eficiente de su energía humana y llevar al éxito su negocio instalador.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE