X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

China Telecom y Alcatel-Lucent finalizan las pruebas de la tecnología de vectorización para acelerar los servicios de banda ancha de alta velocidad.

Compartir: 
El operador de redes fijas China Telecom y Alcatel-Lucent han finalizado las primeras pruebas realizadas en China de la tecnología de vectorización de VDSL2 para acelerar los servicios de banda ancha de alta velocidad sobre las redes de cobre existentes, proporcionando una solución rápida y económica para incrementar la cobertura y cumplir los objetivos nacionales del Programa de Banda Ancha de China.

La tecnología de vectorización de VDSL2 consiste en una avanzada solución de Alcatel-Lucent que permite adaptar las infraestructuras de redes de cobre existentes para facilitar servicios de banda ancha de muy alta velocidad, de hasta 100 Megabits por segundo en el canal descendente y 40 Mbps en el canal ascendente y, al mismo tiempo, ecualiza la calidad de la transmisión entre las líneas de diversas calidades, proporcionando un servicio consistente a todos los clientes.

China Telecom está afrontando el reto del incremento de la demanda de ancho de banda y el desarrollo del Programa de Banda Ancha de China con el objetivo de ayudar a los usuarios de Internet a incrementar su capacidad de acceso a servicios de banda ancha de alta velocidad.

La realización de estas pruebas en Foshan, una ciudad de la provincia de Guangdong al sur de China, le ha permitido a China Telecom evaluar la tecnología para avanzar de un modo rápido y económico en la consecución de los objetivos del Programa de Banda Ancha de China con la mejor utilización posible de las infraestructuras de redes de cobre existentes de este operador. Este programa consiste en una iniciativa nacional para facilitar conexiones de banda ancha de alta velocidad en más de 250 millones de hogares en áreas urbanas y rurales en 2015.

La utilización de la tecnología de vectorización de VDSL2 de Alcatel-Lucent complementa la red nacional de datos de fibra óptica de China Telecom que está desplegando actualmente Alcatel-Lucent Shanghai Bell y que permite a sus clientes de DSL disfrutar de servicios de banda ancha de alta velocidad dentro de su paquete actual de servicios.

Hasta ahora, 11 proveedores de servicios están desplegando en la actualidad soluciones de vectorización de VDSL2 de Alcatel-Lucent, y más de 40 operadores han realizado pruebas de campo de estos sistemas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE