X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

China Telecom elige a Alcatel-Lucent para modernizar sus prestaciones de red de Banda Ancha.

Compartir: 

China Telecom ha seleccionado a Alcatel-Lucent para modernizar la capacidad de su red debido al rápido crecimiento de la demanda en China de conexiones de banda ancha y de acceso a contenidos de gran ancho de banda, como el vídeo. En la actualidad Alcatel-Lucent ocupa la primera posición como suministrador de sistemas IP para China Telecom, apoyándose en su tecnología de 100 G líder de la industria. El contrato se ha formalizado a través de Alcatel-Lucent Shanghai Bell, la compañía más representativa de Alcatel-Lucent en China.

En la segunda mitad de 2010, el 43% de las nuevas conexiones de banda ancha de todo el mundo se establecieron en China, lo que subraya la necesidad de los operadores de este país de responder a esta demanda y mantener al mismo tiempo la calidad de la red. Con la preparación de China Telecom para introducir velocidades de 100 G (100 Gigabits por segundo) - el primer operador de China en proporcionar estas conexiones - este despliegue facilitará un importante incremento de la capacidad y prestaciones de la red de este proveedor de servicios.

China Telecom está utilizando el catálogo de Router de Servicios 7750 SR (“Service Router”) y el Gestor de Servicios 5620 SAM (“Service Aware Manager”) de Alcatel-Lucent para incrementar la velocidad global del tráfico de datos y soportar la asignación de prioridades a los diferentes tipos de tráfico de Internet, como vídeo, voz y aplicaciones. Esto ofrece una solución ideal para gestionar de un modo inteligente y económico la demanda de servicios y mantener al mismo tiempo la calidad, que es vital para facilitar este tipo de aplicaciones, con un incremento de la demanda de servicios de banda ancha cada vez mayor.

Wei Leping, presidente del Comité de Ciencia y Tecnología de China Telecom, comentó: “Con el continuo incremento de la demanda de servicios de banda ancha en el futuro, es crucial mantener la calidad de la red para soportar las aplicaciones sin incidencias. Las soluciones de Alcatel-Lucent garantizan nuestra calidad de servicio y además nos facilitan la flexibilidad para modernizar en el futuro de forma gradual nuestros servicios a 100 G”. Con el despliegue de las soluciones de 100 G de Alcatel-Lucent, la red de banda ancha puede realizar tareas como la transferencia de 100.000 ficheros MP3 en 60 segundos, o conexiones stream en directo en modo concurrente de más de 15.000 canales de televisión de alta definición.

Rajeev Singh-Morales de Alcatel-Lucent explicó: “Alcatel-Lucent ha sido el primero en demostrar la tecnología de 100 G a China Telecom en septiembre de 2010, en unas condiciones muy rigurosas similares a las existentes en el mundo real. Y nuestro catálogo de router de servicios facilita unos servicios de alta calidad y eficiencia de un modo excepcional. Estas elevadas prestaciones nos han convertido en el suministrador elegido para colaborar con China Telecom en este mercado de alto crecimiento y soportar el primer despliegue de 100 G en China. Y también nos ha permitido conseguir una cuota de mercado del 46% en las ofertas de sistemas IP.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE