X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CETECOM lanza “iBOX Wireless Manager”

Compartir: 

La División de Tecnologías de la Información de CETECOM (Centro de Tecnología de las Comunicaciones, S.A.) anuncia el lanzamiento de iBOX. Se trata de un dispositivo robusto, flexible y de fácil utilización que permite a los administradores de redes inalámbricas gestionar el control de accesos y la Tarificación de servicios a sus usuarios de forma cómoda y sencilla.

iBOX va dirigido tanto a empresas como a Administraciones Públicas. Entre otros: Salas VIPs de aeropuertos y hoteles, Estaciones (tren, autobuses), Cafeterías y restaurantes, Campus universitarios, Museos, Bibliotecas públicas, Ayuntamientos; en general, va dirigido a entornos públicos que deseen dar un acceso controlado a Internet y a su Intranet, y que deseen un control seguro de accesos inalámbricos a sus recursos de red.

Entre las funcionalidades cubiertas por iBOX cabe descatar: Seguridad/Autentificación, Tarificación, Facturación de Servicios, Informes y Estadísticas, etc. CETECOM desarrolla este sistema dentro de su línea de productos de gestión de las comunicaciones donde ya existen, entre otros: sistemas de tarificación, CTI (Computer Telephony Integration ), IVRs (Sistemas de Repuesta Vocal Interactiva), etc.

“La competencia actual es fundamentalmente extranjera: empresas americanas y canadienses, algunas de ellas líderes en el mercado internacional. Como empresa española estamos muy orgullosos pues creemos que iBOX es ya competitivo respecto a muchas de estas soluciones y esperamos comercializarlo en España y en el exterior. En la actualidad estamos tratando con distintos canales y distribuidores, por ahora en España, pero además estamos definiendo proyectos con distintos socios en el ámbito nacional”, dice Fernando E. Hardasmal, Subdirector General de CETECOM.

Tanto en el caso de redes inalámbricas corporativas como en el de redes enfocadas a la prestación de servicios al público, iBOX responde a las necesidades de seguridad y control de acceso, monitorización y tarificación de servicios, convirtiéndose en el aliado idóneo del administrador y el explotador de la red.

La comercialización de iBOX se iniciará en el último cuatrimestre del año.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE